Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu aire acondicionado o estás interesado en un mantenimiento profesional para que tu sistema de climatización funcione de forma eficiente. ¡Contacta con nosotros!

Más de 25 años de experiencia como servicio técnico de primeras marcas nos hacen una empresa ideal para servicios de mantenimientos y reparación de averías en el sector residencial, comercial e industrial.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 hrs. | 15:00 a 18:00 hrs. ; Sábado-Domingo: Servicio SUM icon_widget_image Calle La Campana, 18 - El Rosario - 38109 - Santa Cruz de Tenerife icon_widget_image Calle Arandela, 8 - Los Espinales - 35118 - Las Palmas de Gran Canaria icon_widget_image + (34) 922 626 223 + (34) 928 038 311 icon_widget_image att.cliente@aveman.es

LIMPIEZA DE CAMPANAS DE COCINA, EXTRACTORES Y CONDUCTOS

Solucionamos sus necesidades de limpieza de campanas de cocina, conductos, extractores y filtros en industrias, hoteles, restauración, hospitales, centros de salud, colegios, edificios de todo tipo, oficinas, comunidad de vecinos, etc.

Somos profesionales en limpieza de campanas de cocina, extractores, conductos y filtros. Aportamos equipos de última generación, tecnologías de inspección, limpieza y desinfección.

En AVEMAN evaluamos y controlamos los parámetros que afectan a la calidad del aire en las instalaciones a las que prestamos servicio, con el objeto de conseguir y controlar las máximas condiciones de salubridad y calidad del aire interior en los espacios habitables

Un correcto mantenimiento, limpieza y desengrase de los sistemas de extracción de humos en cocinas industriales, es decir, restaurantes, bares, comedores, hoteles, etc., resulta impresindible debido a la gran cantidad de grasa que se puede llegar a acumular en las campanas extractoras , conductos de extracción, motor, campanas o filtros, aumentando así el riesgo de sufrir graves accidentes, daños que pueden llegar a ser irreversibles en las instalaciones, así como vehículo de contaminación alimentaria.

Más información: