Sectores a los que prestamos servicios

Actividades vinculadas con la fabricación de los productos elaborados o semielaborados para el sector terciario

Servicios dedicados a la vivienda unifamiliar y colectiva. Está compuesta por todas las actividades relacionadas con el equipamiento, mantenimiento, reformas y rehabilitaciones en viviendas.

Limpieza de campanas de cocina, extractores y conductos

limpieza de campanas aveman

Solucionamos sus necesidades de limpieza de campanas de cocina, conductos, extractores y filtros en industrias, hoteles, restauración, hospitales, centros de salud, colegios, edificios de todo tipo, oficinas, comunidad de vecinos, etc.

En AVEMAN evaluamos y controlamos los parámetros que afectan a la calidad del aire en las instalaciones a las que prestamos servicio, con el objeto de conseguir y controlar las máximas condiciones de salubridad y calidad del aire interior en los espacios habitables

Somos profesionales en limpieza de campanas de cocina, extractores, conductos y filtros. Aportamos equipos de última generación, tecnologías de inspección, limpieza y desinfección.

Un correcto mantenimiento, limpieza y desengrase de los sistemas de extracción de humos en cocinas industriales, es decir, restaurantes, bares, comedores, hoteles, etc., resulta imprescindible debido a la gran cantidad de grasa que se puede llegar a acumular en las campanas extractoras , conductos de extracción, motor, campanas o filtros, aumentando así el riesgo de sufrir graves accidentes, daños que pueden llegar a ser irreversibles en las instalaciones, así como vehículo de contaminación alimentaria.

Más información