Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu aire acondicionado o estás interesado en un mantenimiento profesional para que tu sistema de climatización funcione de forma eficiente. ¡Contacta con nosotros!

Más de 25 años de experiencia como servicio técnico de primeras marcas nos hacen una empresa ideal para servicios de mantenimientos y reparación de averías en el sector residencial, comercial e industrial.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 hrs. | 15:00 a 18:00 hrs. ; Sábado-Domingo: Servicio SUM icon_widget_image Calle La Campana, 18 - El Rosario - 38109 - Santa Cruz de Tenerife icon_widget_image Calle Arandela, 8 - Los Espinales - 35118 - Las Palmas de Gran Canaria icon_widget_image + (34) 922 626 223 + (34) 928 038 311 icon_widget_image att.cliente@aveman.es
Image Alt

Higienización y Desinfección

Mantenimiento preventivo de todos los componentes del sistema de ventilación y climatización

higienizacion-conducto-ventilacion-aveman

Componentes del sistema

Higienización

En AVEMAN, disponemos de equipos y sistemas innovadores para los trabajos de limpieza e higienización de todos los componentes de los sistemas de ventilación y climatización. Actúan de forma rápida, eficaz y rentable, superando con creces los métodos más tradicionales.

Cuidamos el aire que respiras

Desinfección

Los sistemas empleados para la desinfección de sistemas de climatización y ventilación son en función de las características físicas de la instalación. Normalmente, utilizamos la termonebulización o la irradiación de rayos UV para, después de realizar la correspondiente limpieza, desinfectar el sistema y asegurar una calidad del aire interior sana.

desinfeccion-ventilacion-aveman

Climatizadores

Operaciones de limpieza
Limpieza de batería
Limpieza de bandeja de drenaje
Limpieza de turbina de ventiladores
Limpieza de paneles
Tratamiento anticorrosión
Desinfección total del climatizador

Sistemas de climatización

Limpieza de conductos de retorno
Limpieza de rejillas de retorno
Limpieza de la UTA
Limpieza de los conductos de impulsión
Tratamiento anticorrosión
Limpieza de difusores
Trabajamos para tu salud y el bienestar

Limpieza de
conductos

Tenemos amplia experiencia en limpieza de conductos de sistemas de climatización y ventilación tanto en Tenerife como en Gran Canaria. ¿Necesitas presupuesto? ¡Contáctanos!.

Equipos de limpieza para sistemas de climatización

El sistema de inyección de aire, arrastra la suciedad adherida en los conductos, al mismo tiempo que visualiza, graba, y verifica la limpieza.

Equipo que genera una presión negativa en los conductos que captura cualquier partícula del interior de los conductos. La triple etapa de filtrado retendrá todas estas partículas.

Equipo de desinfección con biocida para eliminar bacterias, virus, plagas y hongos.

Equipo de medición microbiológica del aire que analiza tanto en ambientes internos como externos.

Generador de aire comprimido para los equipos de cepillado de limpieza.

Equipo robotizado de video inspección para la red de conductos del sistema de ventilación.

Sistemas de limpieza y desinfección de rejillas y difusores por ultrasonidos. En cuestión de segundos se elimina la suciedad sin necesidad de ningún tipo de acabado manual, conseguimos la limpieza y la desinfección en una sola operación.

Sistema de limpieza de serpentines de climatización mediante inyección de espuma activa y aclarado. Limpieza de evaporadoras, condensadoras, unidades de tratamiento de aire y splits de pared o techo.

Sistema de limpieza de cepillado neumático automatizado para conductos de climatización.