Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu aire acondicionado o estás interesado en un mantenimiento profesional para que tu sistema de climatización funcione de forma eficiente. ¡Contacta con nosotros!

Más de 25 años de experiencia como servicio técnico de primeras marcas nos hacen una empresa ideal para servicios de mantenimientos y reparación de averías en el sector residencial, comercial e industrial.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 hrs. | 15:00 a 18:00 hrs. ; Sábado-Domingo: Servicio SUM icon_widget_image Calle La Campana, 18 - El Rosario - 38109 - Santa Cruz de Tenerife icon_widget_image Calle Arandela, 8 - Los Espinales - 35118 - Las Palmas de Gran Canaria icon_widget_image + (34) 922 626 223 + (34) 928 038 311 icon_widget_image att.cliente@aveman.es
Image Alt

Instalación

Instalación de sistemas de ventilación en el sector residencial, comercial, industrial y hoteles.

Ofrecemos soluciones

Instalación de Sistemas de Ventilación

Sector Residencial, Comercial, Industrial y Hoteles

Profesionales en formación continua

Nuestros técnicos cualificados se encargan de la instalación de sistemas de ventilación en los sectores Residencial, Comercial, Industrial y Hoteles.

Averías

Nuestra filosofía empresarial es la de trabajar con repuestos originales para una mayor eficiencia en el funcionamiento de los sistemas de ventilación reparados.

Más de 25 años de experiencia

Al suministrar e instalar los equipos y materiales ofrecemos los tres años de garantía estipulados por la normativa.

Servicio Técnico Oficial

Nos encargamos de la reparación de averías y mantenimiento de sistemas de ventilación. Damos servicio, tanto en Tenerife como en Gran Canaria, para el sector residencial, comercial, industrial y hoteles.

En espacios climatizados, tener las puertas abiertas supone un enorme gasto de energía. Las cortinas de aire reducen dicha pérdida, además de aumentar la calidad del aire interior y tener la puerta abierta con bajas temperaturas en el exterior. Sus principales ventajas son:

  • Ahorro de energía
  • Contribuye al control de la temperatura del local
  • Reduce la entrada de insectos, malos olores, contaminación o partículas en suspensión
  • Actúa de barrera contra el humo del fuego

Si estás trabajando en un proyecto que incluye la instalación de un sistema de ventilación con cortina de aire, contacta con nosotros y nuestros técnicos te asesorarán sin ningún compromiso.

Las nuevas construcciones han mejorado muchísimo en estanqueidad, por lo que las pérdidas de energía son menores. La Ventilación Mecánica Controlada (VMC) nos ayudará a seguir teniendo ese confort térmico en el interior del espacio si olvidarnos de renovar el aire del mismo. Desde 2020, las nuevas edificaciones deben ser de consumo casi nulo, y eso se logra con este sistema de ventilación.

Además, la VMC, viene provista de filtros de alto rendimiento con los que el aire que viene del exterior se purifica al entrar en el espacio ventilado, obteniendo una calidad del aire interior óptima. ¿Qué logramos con este sistema?

  • Ahorro energético de nuestros equipos de climatización
  • Evita la entrada de todo tipo de insecto del exterior, además de la polución, el polen y el polvo del exterior
  • Dormimos y descansamos mejor, debido a respirar un aire de mayor calidad

Si estás trabajando en un proyecto que incluye la instalación de un sistema de ventilación mecánica controlada, contacta con nosotros y nuestros técnicos te asesorarán sin ningún compromiso.

La UTA (Unidad de Tratamiento del Aire), es el equipo que se encarga del tratamiento del aire en instalaciones de climatización, que será suministrado mediante una red de conductos a espacios situados en hospitales, edificios públicos, locales comerciales, etc., en cuanto a los caudales correctos de ventilación, filtración, temperatura y humedad. Su cometido es el de:

  • Renovación y limpieza del aire
  • Control de la temperatura
  • Control de la humedad relativa

Si estás trabajando en un proyecto que incluye la instalación de un sistema de ventilación con unidad de tratamiento de aire, contacta con nosotros y nuestros técnicos te asesorarán sin ningún compromiso.

El principal objetivo de un sistema de extracción es sacar de un espacio el aire viciado para renovarlo por uno de mayor calidad. Con esto, controlamos el calor, la toxicidad del ambiente o la explosividad de los mismos, garantizando la salubridad de los usuarios de dichos espacios. Así que, para llevar a cabo una ventilación adecuada, debemos:

  • Saber la finalidad de la ventilación (disipación de calor, extracción de COV, renovación de aire, transporte de elementos sólidos, etc.)
  • Calcular la cantidad de aire necesaria que debemos mover
  • Diseñar el sistema de ventilación que lo haga posible

Si estás trabajando en un proyecto que incluye la instalación de un sistema de ventilación, contacta con nosotros y nuestros técnicos te asesorarán sin ningún compromiso.

Solicite presupuesto

    Formulario de contacto

    Provincia (requerido)

    Servicio (requerido)

    Servicio SUM

    Servicio Urgente de Mantenimiento

    Te ofrecemos un servicio urgente para tu aire acondicionado en el que, en un plazo no superior a 4 horas, se personará un técnico con vehículo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas.