Ofrecemos soluciones
Instalación de
Sistemas de Ventilación
Sector Residencial, Comercial, Industrial y Hoteles
En espacios climatizados, tener las puertas abiertas supone un enorme gasto de energía. Las cortinas de aire reducen dicha pérdida, además de aumentar la calidad del aire interior y tener la puerta abierta con bajas temperaturas en el exterior. Sus principales ventajas son:
- Ahorro de energía
- Contribuye al control de la temperatura del local
- Reduce la entrada de insectos, malos olores, contaminación o partículas en suspensión
- Actúa de barrera contra el humo del fuego
Si estás trabajando en un proyecto que incluye la instalación de un sistema de ventilación con cortina de aire, contacta con nosotros y nuestros técnicos te asesorarán sin ningún compromiso.
Las nuevas construcciones han mejorado muchísimo en estanqueidad, por lo que las pérdidas de energía son menores. La Ventilación Mecánica Controlada (VMC) nos ayudará a seguir teniendo ese confort térmico en el interior del espacio si olvidarnos de renovar el aire del mismo. Desde 2020, las nuevas edificaciones deben ser de consumo casi nulo, y eso se logra con este sistema de ventilación.
Además, la VMC, viene provista de filtros de alto rendimiento con los que el aire que viene del exterior se purifica al entrar en el espacio ventilado, obteniendo una calidad del aire interior óptima. ¿Qué logramos con este sistema?
- Ahorro energético de nuestros equipos de climatización
- Evita la entrada de todo tipo de insecto del exterior, además de la polución, el polen y el polvo del exterior
- Dormimos y descansamos mejor, debido a respirar un aire de mayor calidad
Si estás trabajando en un proyecto que incluye la instalación de un sistema de ventilación mecánica controlada, contacta con nosotros y nuestros técnicos te asesorarán sin ningún compromiso.
La UTA (Unidad de Tratamiento del Aire), es el equipo que se encarga del tratamiento del aire en instalaciones de climatización, que será suministrado mediante una red de conductos a espacios situados en hospitales, edificios públicos, locales comerciales, etc., en cuanto a los caudales correctos de ventilación, filtración, temperatura y humedad. Su cometido es el de:
- Renovación y limpieza del aire
- Control de la temperatura
- Control de la humedad relativa
Si estás trabajando en un proyecto que incluye la instalación de un sistema de ventilación con unidad de tratamiento de aire, contacta con nosotros y nuestros técnicos te asesorarán sin ningún compromiso.
El principal objetivo de un sistema de extracción es sacar de un espacio el aire viciado para renovarlo por uno de mayor calidad. Con esto, controlamos el calor, la toxicidad del ambiente o la explosividad de los mismos, garantizando la salubridad de los usuarios de dichos espacios. Así que, para llevar a cabo una ventilación adecuada, debemos:
- Saber la finalidad de la ventilación (disipación de calor, extracción de COV, renovación de aire, transporte de elementos sólidos, etc.)
- Calcular la cantidad de aire necesaria que debemos mover
- Diseñar el sistema de ventilación que lo haga posible
Si estás trabajando en un proyecto que incluye la instalación de un sistema de ventilación, contacta con nosotros y nuestros técnicos te asesorarán sin ningún compromiso.