Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu aire acondicionado o estás interesado en un mantenimiento profesional para que tu sistema de climatización funcione de forma eficiente. ¡Contacta con nosotros!

Más de 25 años de experiencia como servicio técnico de primeras marcas nos hacen una empresa ideal para servicios de mantenimientos y reparación de averías en el sector residencial, comercial e industrial.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 hrs. | 15:00 a 18:00 hrs. ; Sábado-Domingo: Servicio SUM icon_widget_image Calle La Campana, 18 - El Rosario - 38109 - Santa Cruz de Tenerife icon_widget_image Calle Arandela, 8 - Los Espinales - 35118 - Las Palmas de Gran Canaria icon_widget_image + (34) 922 626 223 + (34) 928 038 311 icon_widget_image att.cliente@aveman.es

EL AIRE ACONDICIONADO CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

Expertos de diversos organismos nacionales e internacionales del sector de la climatización, concluyen que los sistemas de climatización, utilizados para calefacción y refrigeración, en particular cuando integran renovación de aire, pueden contribuir a reducir la concentración del virus SARS-CoV-2 en el aire interior y, por lo tanto, disminuir el riesgo de transmisión.

En la época del año en que nos encontramos, las temperaturas comienzan a subir y con ello el uso masivo de sistemas de climatización. Teniendo en cuenta la situación de confinamiento derivada del COVID-19, es de especial interés destacar que el aire acondicionado es un buen aliado para hacer frente a las altas temperaturas que tendremos en breve.

Los sistemas y equipos de climatización mejoran la calidad de vida de las personas, proporcionando confort y contribuyendo a obtener entornos más saludables. Además de conseguir la temperatura y humedad ambiental adecuada, son capaces de renovar y filtrar el aire interior, eliminando micropartículas del ambiente, haciendo así que el aire que se respira sea más limpio.

Expertos de diferentes Asociaciones como ASHRAE (Sociedad Estadounidense de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado), REHVA (Federación de Asociaciones Europeas de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) han concluido que la ventilación y la filtración proporcionadas por los sistemas de climatización, utilizados para calefacción y refrigeración, contribuyen a reducir la concentración de los virus y bacterias en el aire interior y, por lo tanto, el riesgo de transmisión.»

Fuente: AFEC España -> https://www.afec.es/covid-19/documentos/El-Aire-Acondicionado-Contribuye-a-la-Mejora-de-la-CAI.pdf