Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu aire acondicionado o estás interesado en un mantenimiento profesional para que tu sistema de climatización funcione de forma eficiente. ¡Contacta con nosotros!

Más de 25 años de experiencia como servicio técnico de primeras marcas nos hacen una empresa ideal para servicios de mantenimientos y reparación de averías en el sector residencial, comercial e industrial.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 hrs. | 15:00 a 18:00 hrs. ; Sábado-Domingo: Servicio SUM icon_widget_image Calle La Campana, 18 - El Rosario - 38109 - Santa Cruz de Tenerife icon_widget_image Calle Arandela, 8 - Los Espinales - 35118 - Las Palmas de Gran Canaria icon_widget_image + (34) 922 626 223 + (34) 928 038 311 icon_widget_image att.cliente@aveman.es
Rellena el formulario y contactaremos lo antes posible

¿En qué podemos ayudarte?

Si estás buscando una empresa certificada en la que confiar tu instalación, mantenimiento, reparación o reforma de sistemas de climatización, ventilación, calidad ambiental o automatización, contacta con nosotros y nuestros técnicos te asesorarán sin ningún compromiso.
Una vez recibidos tus datos nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para analizar tu proyecto de forma personalizada y ofrecerte las soluciones más aptas para tu caso.

    Formulario de contacto

    Provincia (requerido)

    Servicio (requerido)

    AVEMAN – Averías y Mantenimientos, es especialista en la provisión y gestión de una amplia gama de servicios para las instalaciones técnicas implantadas en los sectores residencial, terciario, industrial y hoteles. Aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial, agua caliente sanitaria o energías renovables. Asimismo, realizamos servicios de mantenimiento para el control y prevención de legionela, higienización de conductos, chimeneas y campanas de cocinas industriales.

     

    Nuestros valores competitivos están basados en la eficiencia en costes, cultura de servicio orientada al cliente, tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria, con la rápida adaptación de la estructura a los servicios solicitados. Disponemos de asesoramiento profesional, con gran responsabilidad social y certificando las acreditaciones adecuadas y necesarias para participar en cualquier servicio solicitado por clientes públicos y privados.

    Con una experiencia de más de 25 años en el sector servicios, sabemos que no todas las empresas necesitan las mismas soluciones. Por ello, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos consolidado un modelo de empresa flexible que se adapta a las necesidades concretas de cada sector o cliente. Nuestra filosofía y política de calidad nos compromete a canalizar estas experiencias y ponerlas al servicio de nuestros clientes a través de las capacidades técnicas y humanas. Contamos con dos centros de gestión y producción de servicios, uno localizado en Santa Cruz de Tenerife y otro en Las Palmas de Gran Canaria, desde donde gestionamos y organizamos todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes dentro de nuestro ámbito de actuación.

    ¡Escríbenos!

    Rellena el formulario y uno de nuestros técnicos cualificados contactará lo antes posible. Nuestro equipo podrá orientarte sobre nuestros servicios de instalación, averías, mantenimiento o reforma, encontrando las mejores soluciones para alcanzar tus objetivos de eficiencia energética de tus sistemas de ventilación, climatización, calidad ambiental o automatización.