Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu aire acondicionado o estás interesado en un mantenimiento profesional para que tu sistema de climatización funcione de forma eficiente. ¡Contacta con nosotros!

Más de 25 años de experiencia como servicio técnico de primeras marcas nos hacen una empresa ideal para servicios de mantenimientos y reparación de averías en el sector residencial, comercial e industrial.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 hrs. | 15:00 a 18:00 hrs. ; Sábado-Domingo: Servicio SUM icon_widget_image Calle La Campana, 18 - El Rosario - 38109 - Santa Cruz de Tenerife icon_widget_image Calle Arandela, 8 - Los Espinales - 35118 - Las Palmas de Gran Canaria icon_widget_image + (34) 922 626 223 + (34) 928 038 311 icon_widget_image att.cliente@aveman.es
Image Alt

Calidad Ambiental

Gestión y control de la calidad del aire interior en viviendas, edificios y comercios, y el agua en instalaciones

Soluciones de Calidad Ambiental en Tenerife y Gran Canaria

Análisis, control, calidad, higienización y desinfección

Evaluamos y controlamos los parámetros que afectan a la calidad del aire en las instalaciones, con el objeto de conseguir y controlar las máximas condiciones de salubridad y calidad del aire interior en los espacios habitables.

Campanas industriales, conductos de extracción y extractores

Solucionamos sus necesidades de limpieza de campanas de cocina, conductos, extractores y filtros en industrias, hoteles, restauración, hospitales, centros de salud, colegios, edificios de todo tipo, oficinas, comunidad de vecinos, etc

¡Necesito ayuda profesional!

¿Necesitas la ayuda de un profesional cualificado para realizar mantenimiento para el control y prevención de legionela, higienización de conductos, chimeneas y campanas de cocinas industriales? ¿Estudios, control y certificación de la calidad del aire? ¡Pídanos presupuesto del servicio en pocos pasos!

Análisis, control, calidad, prevención de legionela, limpieza y desinfección de aljibes.

Evaluamos y controlamos los parámetros que afectan a la calidad del agua en instalaciones, con el objeto de conseguir y controlar las máximas condiciones de salubridad y calidad ambiental para las personas que las utilizan.

Importancia del análisis, control y calidad

Ofrecemos soluciones
en Calidad Ambiental

La medición y la valoración de la calidad ambiental es importante para la toma de decisiones en diferentes ámbitos. Pensemos en la calidad de las aguas de un depósito, la cantidad de COV en suspensión en un espacio cerrado o los niveles de agentes contaminantes en una cocina industrial.

Solicite presupuesto

    Formulario de contacto

    Provincia (requerido)

    Servicio (requerido)