Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu aire acondicionado o estás interesado en un mantenimiento profesional para que tu sistema de climatización funcione de forma eficiente. ¡Contacta con nosotros!

Más de 25 años de experiencia como servicio técnico de primeras marcas nos hacen una empresa ideal para servicios de mantenimientos y reparación de averías en el sector residencial, comercial e industrial.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 hrs. | 15:00 a 18:00 hrs. ; Sábado-Domingo: Servicio SUM icon_widget_image Calle La Campana, 18 - El Rosario - 38109 - Santa Cruz de Tenerife icon_widget_image Calle Arandela, 8 - Los Espinales - 35118 - Las Palmas de Gran Canaria icon_widget_image + (34) 922 626 223 + (34) 928 038 311 icon_widget_image att.cliente@aveman.es
aveman-ventilacion
Más de 25 años de experiencia

Ventilación

Mantenimiento de todo tipo de sistemas de ventilación implantados en viviendas unifamiliares o colectivas, edificios comerciales, hoteles, industrias, etc.

Soluciones de Calidad del Aire Interior en Tenerife y Gran Canaria

Preventivo, correctivo, predictivo y conductivo

Mantenimientos preventivos, correctivos, predictivos y conductivos de sistemas de ventilación en el ámbito residencial, comercial, industrial y hotelero.

Servicio de Asistencia Técnica

Reparación de averías en sistemas de ventilación en el sector Residencial, Terciario, Industrial y Hotelero en Tenerife y Gran Canaria

¡Necesito que revisen mi sistema de ventilación!

¿Necesitas la ayuda de un profesional cualificado para realizar un mantenimiento a su sistema de ventilación? ¡Presupueste su servicio en pocos pasos!

Venta e instalación de sistemas de ventilación

Venta e instalación de sistemas de ventilación en el sector residencial, comercial, industrial y hotelero.

Servicio Integral

Reforma integral para la implementación de sistemas de ventilación en el ámbito residencial, comercial, industrial y hotelero en Tenerife y Gran Canaria

Importancia de la Calidad del Aire Interior

Ofrecemos soluciones para cuidar del aire que respiras

La calidad del aire interior puede ser hasta cinco veces peor que la del exterior. Contaminantes como polen, esporas, bacterias, virus o gérmenes se encuentran en el aire que respiramos si no tenemos una ventilación adecuada del espacio que compartimos.

Componentes para la calidad del aire interior

Ventilación

Provisión de aire fresco y limpio para la eliminación del CO₂

Recuperación de energía

Ahorro energético con sistemas de doble flujo con recuperación de calor

Procesamiento de aire

Ventilación con recuperación de energía necesaria para optimizar la eficiencia del sistema de climatización

Humidificación

Nivel de humedad óptimo en el espacio interior a ventilar

Filtración

Garantizar un aire limpio y saludable

Solicite presupuesto

    Formulario de contacto

    Provincia (requerido)

    Servicio (requerido)