Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu aire acondicionado o estás interesado en un mantenimiento profesional para que tu sistema de climatización funcione de forma eficiente. ¡Contacta con nosotros!

Más de 25 años de experiencia como servicio técnico de primeras marcas nos hacen una empresa ideal para servicios de mantenimientos y reparación de averías en el sector residencial, comercial e industrial.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 hrs. | 15:00 a 18:00 hrs. ; Sábado-Domingo: Servicio SUM icon_widget_image Calle La Campana, 18 - El Rosario - 38109 - Santa Cruz de Tenerife icon_widget_image Calle Arandela, 8 - Los Espinales - 35118 - Las Palmas de Gran Canaria icon_widget_image + (34) 922 626 223 + (34) 928 038 311 icon_widget_image att.cliente@aveman.es
Image Alt
Más de 25 años de experiencia

Averías

Reparación de averías en instalaciones de aire acondicionado en el sector Residencial, Terciario, Industrial y Hotelero

Ofrecemos soluciones

Averías de Aire Acondicionado

Servicio Técnico

Reparación

Nuestros técnicos cualificados se encargar de la reparación de averías en sistemas de aire acondicionado en los sectores Residencial, Comercial e Industrial.

Averías

Repuestos Originales

Nuestra filosofía empresarial es la de trabajar con repuestos originales para una mayor eficiencia en el funcionamiento de los equipos de aire acondicionado reparados.

Problemas frecuentes

Mal olor

Condensación

Congelación

No enfría

Produce ruido

No enciende

Solicite presupuesto

    Provincia (requerido)

    ¿Qué necesita? (requerido)

    Servicio SUM

    Servicio Urgente
    de Mantenimiento

    Te ofrecemos un servicio urgente para tu aire acondicionado en el que, en un plazo no superior a 4 horas, se personará un técnico con vehículo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas.

    Asistencia Técnica

    Experiencia

    Especialización adquirida en nuestra larga trayectoria dando servicio a primeras marcas del mercado nacional. Personal al día en últimas tecnologías.

    Acuerdos

    SAT Oficial

    AVEMAN mantiene acuerdos de SAT OFICIAL con fabricantes de referencia en el sector tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria.

    Valor añadido

    Personal Cualificado

    Garantizamos un servicio preciso y riguroso para puestas en marcha, periodos de garantías y posterior servicio de asistencia técnica.