Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu aire acondicionado o estás interesado en un mantenimiento profesional para que tu sistema de climatización funcione de forma eficiente. ¡Contacta con nosotros!

Más de 25 años de experiencia como servicio técnico de primeras marcas nos hacen una empresa ideal para servicios de mantenimientos y reparación de averías en el sector residencial, comercial e industrial.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 hrs. | 15:00 a 18:00 hrs. ; Sábado-Domingo: Servicio SUM icon_widget_image Calle La Campana, 18 - El Rosario - 38109 - Santa Cruz de Tenerife icon_widget_image Calle Arandela, 8 - Los Espinales - 35118 - Las Palmas de Gran Canaria icon_widget_image + (34) 922 626 223 + (34) 928 038 311 icon_widget_image att.cliente@aveman.es
Image Alt

Suministros Técnicos

Suministro de equipos, repuestos y complementos para Climatización, Ventilación, ACS, Energías Renovables y otras instalaciones electromecánicas

Venta y distribución en Canarias

Venta y distribución

AVEMAN, a través de la relación de confianza basada en el saber hacer con los fabricantes a los que da Servicio de Asistencia Técnica, tiene acuerdos de suministro y distribución de marcas de primer nivel que operan en el mercado canario.

Venta y distribución

La estructura especializada, la experiencia y la colaboración con las principales marcas que actúan en el mercado canario, nos permite confeccionar un stock de repuestos predecibles en la demanda de los ciclos de vida de los equipos. Esto se traduce en un menor tiempo de respuesta en los suministros de repuestos solicitados por nuestros clientes, consolidando un servicio especializado de calidad que aporta valor añadido a nuestros proveedores y clientes.

¿Qué necesitas?

Si necesitas equipos, repuestos y materiales para climatización, ventilación, frío industrial, ACS, energías renovables, contra incendios y otras instalaciones electromecánicas, no dudes en contactarnos. ¡Pídenos presupuesto!

Venta y distribución

Ampliamos nuestros servicios con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de materiales y accesorios que están relacionados con el montaje de los equipos y complementos que componen el resto de las instalaciones. Así aportamos ventajas competitivas y facilidad en la operación de acopios para la implantación de cualquier proyecto.

Equipos

Marcas que suministramos

Repuestos

Marcas a las que damos servicio

Materiales

Marcas con las que trabajamos

Ofrecemos soluciones a profesionales

Servicio de
suministros técnicos

Como Servicio de Asistencia Técnica (SAT), tenemos el conocimiento, la experiencia y la colaboración de las principales marcas que actúan en el mercado canario. Esto nos permite confeccionar un stock de repuestos y consumibles más predecibles en la demanda de los ciclos de vida de los equipos. Así garantizamos un menor tiempo de respuesta en los suministros solicitados por nuestros clientes.