Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu aire acondicionado o estás interesado en un mantenimiento profesional para que tu sistema de climatización funcione de forma eficiente. ¡Contacta con nosotros!

Más de 25 años de experiencia como servicio técnico de primeras marcas nos hacen una empresa ideal para servicios de mantenimientos y reparación de averías en el sector residencial, comercial e industrial.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 hrs. | 15:00 a 18:00 hrs. ; Sábado-Domingo: Servicio SUM icon_widget_image Calle La Campana, 18 - El Rosario - 38109 - Santa Cruz de Tenerife icon_widget_image Calle Arandela, 8 - Los Espinales - 35118 - Las Palmas de Gran Canaria icon_widget_image + (34) 922 626 223 + (34) 928 038 311 icon_widget_image att.cliente@aveman.es
Image Alt
Ofrecemos soluciones

Servicios

Servicios para las instalaciones técnicas implantadas en los sectores Residencial, Comercial, Industrial y Hoteles

Departamentos

AVEMAN

Aire Acondicionado

Servicios de mantenimiento, reparación de averías, instalación y reformas en sistemas de climatización en los segmentos residencial, comercial, industrial y hotelero.

 

Ventilación

Servicios de mantenimiento, reparación de averías, instalación y reformas en sistemas de ventilación mecánica en los segmentos residencial, comercial, industrial y hotelero.

 

Calidad Ambiental

Servicios de mantenimiento para el control y prevención de legionela, higienización de conductos, chimeneas y campanas de cocinas industriales. Estudios, control y certificación de la calidad del aire en los edificios de los sectores: residencial, comercial, industrial y hotelero.

 

Automatización

Eficiencia Energética

Estudios de eficiencia energética, planeamiento de soluciones, implantaciones, mantenimientos, gestión y optimización de consumos en los edificios residenciales, comerciales, industriales y hoteleros.

Otros Servicios

Provisión de una amplia gama de servicios integrales para las instalaciones en edificios e industrias. Además de otros oficios complementarios para la adecuación de instalaciones, obra nueva o cualquier otra necesidad que solicite el cliente.

Suministros Técnicos

Ofrecemos soluciones

¿En qué podemos ayudarte?

Con una experiencia de más de 25 años en el sector servicios, sabemos que no todas las empresas necesitan las mismas soluciones, por ello a lo largo de nuestra trayectoria hemos consolidado un modelo de empresa flexible que se adapta a las necesidades concretas de cada sector o cliente.

Reseñas

a
Cliente Residencial

José Rodríguez

Gran empresa, servicio muy profesional, trato impecable siempre. Detectaron que mi aire gastaba mucho y me recomendaron sustituirlo por uno moderno mas eficiente con mi instalador de confianza. Gracias a su buen asesoramiento técnico, mi factura de la luz ha bajado y el aire nuevo va de maravilla. Gran servicio.

a
Cliente Residencial

Robert Poorters

El 12 de julio de 2021 llamé a la empresa, cálida bienvenida, explicaciones de mis necesidades, estas confirmadas por email y fotos, limpieza, mantenimiento de 4 grupos de aires acondicionados, reparación de una pequeña fuga de agua. Esa misma mañana recibí una oferta de precio y el trabajo se realizó el 22 de julio. Trabajo limpio, personal cualificado, nada más que decir. Perfecto te lo recomiendo mucho

a
Cliente Residencial

Leticia Díaz

Fantástica!! Jorge Hernández y Luis sustituyeron un motor/ ventilador de manera muy eficiente. Dejaron todo limpísimo. Súper recomendado.

a
Cliente Residencial

Juan Francisco Batista

Servicio profesional y con mucha experiencia. Me han arreglado el problema con mi aire acondicionado en el momento. Recomendado 100%.