Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu aire acondicionado o estás interesado en un mantenimiento profesional para que tu sistema de climatización funcione de forma eficiente. ¡Contacta con nosotros!

Más de 25 años de experiencia como servicio técnico de primeras marcas nos hacen una empresa ideal para servicios de mantenimientos y reparación de averías en el sector residencial, comercial e industrial.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 hrs. | 15:00 a 18:00 hrs. ; Sábado-Domingo: Servicio SUM icon_widget_image Calle La Campana, 18 - El Rosario - 38109 - Santa Cruz de Tenerife icon_widget_image Calle Arandela, 8 - Los Espinales - 35118 - Las Palmas de Gran Canaria icon_widget_image + (34) 922 626 223 + (34) 928 038 311 icon_widget_image att.cliente@aveman.es
Image Alt
Más de 25 años de experiencia

Mantenimiento

Mantenimientos preventivos, correctivos, predictivos y conductivos de sistemas de ventilación

Ofrecemos soluciones

Mantenimiento de Sistemas de Ventilación

Mantenimiento

Preventivo

Aplicamos un plan preventivo para garantizar que los sistemas de ventilación funcionen adecuadamente para tener una calidad del aire interior óptima.

Mantenimiento

Correctivo

Servicio de Suministros Urgente de Mantenimientos (SUM), con asistencia telefónica directa por parte del cliente, desde donde le daremos soporte técnico.

mantenimiento-ventilacion-aveman

Mantenimiento

Predictivo

Los datos suministrados mediante la automatización del sistema de ventilación, servirán para proponer la aplicación de posibles acciones correctoras y así poder evitar futuras incidencias

Mantenimiento

Conductivo

Control y supervisión diario del sistema de ventilación para efectuar el control sistemático y las actuaciones diarias de operación, manipulación y vigilancia

Protocolos

Muchas de las averías en ventiladores pueden ser evitadas con un mantenimiento periódico del sistema de ventilación.

Aplicamos un plan preventivo para garantizar que los equipos e instalaciones de sistemas de ventilación funcionen adecuadamente cuando se requiriera sus servicios. Los trabajos de mantenimiento preventivo son realizados según las órdenes de trabajos “OT” y fichas técnicas de “Activos” de su instalación, que incluye sus datos identificativos, datos técnicos, manual de funcionamiento y el histórico de las incidencias, entre otros. Todo ello es objeto de un minucioso estudio por parte de nuestro departamento técnico que establece los procedimientos a ejecutar para optimizar su funcionamiento, eficiencia energética, integridad y durabilidad.

Una actuación rápida y eficaz es condición necesaria para poder ofrecer un mantenimiento de calidad. Nuestro equipo de profesionales experimentados son capaces de resolver las incidencias que presenten sus sistemas de ventilación en el menor tiempo posible.

Disponemos de un servicio de Suministros Urgente de Mantenimientos, con asistencia telefónica directa por parte del cliente a nuestra plataforma SUM. Le daremos soporte técnico telefónico en primera instancia y, en caso de no poder resolver su incidencia, le proporcionamos la asistencia presencial de un equipo de intervención URGENTE. Técnicos especializados y vehículo-taller totalmente equipado con las herramientas necesarias y equipos de diagnóstico que incorporan las últimas tecnologías aplicadas. Así garantizamos plazos máximos de asistencia en sus instalaciones de 4 horas a partir del aviso, tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestro objetivo es dejar la instalación en funcionamiento de manera definitiva o de manera provisional en caso de no disponer del repuesto necesario.

AVEMAN, con las tecnologías implantadas en su organización, utiliza de forma ordenada y precisa la gestión del conocimiento de las instalaciones a las que damos servicios. Ofrecemos a nuestros clientes el mantenimiento predictivo a través de la gestión de los datos recabados de forma periódica en los mantenimientos preventivos (medidas, consumos, ratios, coeficientes, históricos etc.).

Detectamos futuras incidencias y proponemos acciones correctoras que las eviten, aportando siempre ahorros en los costos de explotación. Así, aseguramos la integridad de las personas y minimizamos el riesgo a la pérdida del servicio en el momento que se requiera.

Este servicio también puede realizarse de forma remota (tele diagnóstico). Los datos suministrados por los equipos o instalaciones son procesados, analizados y supervisados por nuestro departamento técnico para recomendar la aplicación de posibles acciones correctoras, evitando futuras incidencias en el sistema de ventilación.

AVEMAN presta sus servicios en el control y supervisión diario de las instalaciones de ventilación. Aportamos personal especializado para efectuar el control sistemático y las actuaciones diarias de operación, manipulación y vigilancia necesarias, que garanticen las condiciones correctas de disponibilidad y funcionamiento de dichas instalaciones. Todo esto, dentro de los horarios de utilización establecidos en cada caso por nuestros clientes.

Equipo de limpieza de conductos de aire

Última tecnología

Equipos con un aumento del 90 % en la potencia de aspiración que pueden eliminar incluso las acumulaciones más pesadas dentro de los sistemas de conductos de ventilación. Todo ellos, gracias a sus cuatro potentes motores de vacío.

Asistencia Técnica

Experiencia

Especialización adquirida en nuestra larga trayectoria dando servicio al sector residencia, comercial, industrial y hotelero. Personal al día en últimas tecnologías.

Acuerdos

SAT Oficial

AVEMAN mantiene acuerdos de SAT OFICIAL con fabricantes de referencia en el sector tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria.

Valor añadido

Personal Cualificado

Garantizamos un servicio preciso y riguroso para puestas en marcha, periodos de garantías y posterior servicio de asistencia técnica.