Ofrecemos soluciones
Mantenimiento de Sistemas de Ventilación
Protocolos
Muchas de las averías en ventiladores pueden ser evitadas con un mantenimiento periódico del sistema de ventilación.
Aplicamos un plan preventivo para garantizar que los equipos e instalaciones de sistemas de ventilación funcionen adecuadamente cuando se requiriera sus servicios. Los trabajos de mantenimiento preventivo son realizados según las órdenes de trabajos “OT” y fichas técnicas de “Activos” de su instalación, que incluye sus datos identificativos, datos técnicos, manual de funcionamiento y el histórico de las incidencias, entre otros. Todo ello es objeto de un minucioso estudio por parte de nuestro departamento técnico que establece los procedimientos a ejecutar para optimizar su funcionamiento, eficiencia energética, integridad y durabilidad.
Una actuación rápida y eficaz es condición necesaria para poder ofrecer un mantenimiento de calidad. Nuestro equipo de profesionales experimentados son capaces de resolver las incidencias que presenten sus sistemas de ventilación en el menor tiempo posible.
Disponemos de un servicio de Suministros Urgente de Mantenimientos, con asistencia telefónica directa por parte del cliente a nuestra plataforma SUM. Le daremos soporte técnico telefónico en primera instancia y, en caso de no poder resolver su incidencia, le proporcionamos la asistencia presencial de un equipo de intervención URGENTE. Técnicos especializados y vehículo-taller totalmente equipado con las herramientas necesarias y equipos de diagnóstico que incorporan las últimas tecnologías aplicadas. Así garantizamos plazos máximos de asistencia en sus instalaciones de 4 horas a partir del aviso, tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestro objetivo es dejar la instalación en funcionamiento de manera definitiva o de manera provisional en caso de no disponer del repuesto necesario.
AVEMAN, con las tecnologías implantadas en su organización, utiliza de forma ordenada y precisa la gestión del conocimiento de las instalaciones a las que damos servicios. Ofrecemos a nuestros clientes el mantenimiento predictivo a través de la gestión de los datos recabados de forma periódica en los mantenimientos preventivos (medidas, consumos, ratios, coeficientes, históricos etc.).
Detectamos futuras incidencias y proponemos acciones correctoras que las eviten, aportando siempre ahorros en los costos de explotación. Así, aseguramos la integridad de las personas y minimizamos el riesgo a la pérdida del servicio en el momento que se requiera.
Este servicio también puede realizarse de forma remota (tele diagnóstico). Los datos suministrados por los equipos o instalaciones son procesados, analizados y supervisados por nuestro departamento técnico para recomendar la aplicación de posibles acciones correctoras, evitando futuras incidencias en el sistema de ventilación.
AVEMAN presta sus servicios en el control y supervisión diario de las instalaciones de ventilación. Aportamos personal especializado para efectuar el control sistemático y las actuaciones diarias de operación, manipulación y vigilancia necesarias, que garanticen las condiciones correctas de disponibilidad y funcionamiento de dichas instalaciones. Todo esto, dentro de los horarios de utilización establecidos en cada caso por nuestros clientes.