AVEMAN, MÁS DE 20 AÑOS COMO SERVICIO TÉCNICO DE AIRE ACONDICIONADO

AVEMAN, MÁS DE 20 AÑOS COMO SERVICIO TÉCNICO DE AIRE ACONDICIONADO

Damos servicio técnico de aire acondicionado a primeras marcas del mercado en Canarias como Daikin, Samsung, Argo, General, Fujitsu, Mitsubishi, etc…

Nuestro equipo de mantenimientos de aire acondicionado pone a su servicio acciones dirigidas a mantener todos los elementos que componen su instalación de climatización. Técnicos experimentados que son capaces de encontrar la mejor solución técnica a los problemas que presenten los equipos o instalaciones de climatización.

En la visita que le hagamos, realizaremos una revisión y reparación de su problema ya que disponemos de vehículos-taller equipados con herramientas y equipos que incorporan las ultimas tecnologías de diagnostico. Asimismo, disponemos de todo el material necesario para poder efectuar las inspecciones y reparaciones demandadas gracias a nuestra amplia experiencia en tareas de este estilo.

CONTACTO AVEMAN
AVEMAN – Servicio Técnico de Aire Acondicionado

Servicio de Asistencia Técnica

En AVEMAN mantenemos acuerdos de SAT OFICIAL con fabricantes de referencia en el sector (Daikin, Samsung, Fujitsu, General, Mitsubishi, Argo, Midea, etc.). Así garantizamos un servicio preciso y riguroso para puestas en marcha, periodos de garantías y posterior servicio de asistencia técnica.

Contrate su servicio vía online

Si necesita realizar un mantenimiento de su equipo de aire acondicionado lo puede hacer vía online. Solo tendrá que seleccionar las unidades a mantener y la zona en donde se localiza y contratar el servicio.

Servicio SUM

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehículo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar las incidencias comunicadas. Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año para clientes SUM.

Repuestos originales

¡AVEMAN trabaja con primeras marcas del mercado!. Nuestra filosofía nos obliga a trabajar repuestos originales para una mayor eficiencia en el funcionamiento de los equipos de aire acondicionado mantenidos.

Técnicos cualificados

Con más de veinte años en el sector, tenemos un equipo técnico experimentado en la reparación de sistemas de aire acondicionado de todo tipo. Son capaces de encontrar la mejor solución técnica a los problemas que presenten sus equipos o instalaciones.

Si quiere pedir mayor información acerca del mantenimiento de su instalación de los equipos de aire acondicionado envíenos su consulta mediante nuestro formulario de contacto

En AVEMAN ¡ofrecemos soluciones!