En este momento estás viendo AFEC AVISA SOBRE SERVICIOS TÉCNICOS NO AUTORIZADOS

AFEC AVISA SOBRE SERVICIOS TÉCNICOS NO AUTORIZADOS

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) lanza una campaña de sensibilización contra la oferta de servicios técnicos no oficiales y no autorizados en páginas web engañosas.

AFEC lanza la campaña Que no te den gato por liebre. Su objetivo es alertar y concienciar a los usuarios sobre la importancia de confiar únicamente en servicios técnicos oficiales o autorizados para sus equipos de climatización.

La existencia de páginas web con denominaciones e información engañosa, que ofrecen servicio técnico para la mayoría de marcas que existen en el mercado, sin ser “autorizados” ni “oficiales”, hace necesario divulgar inconvenientes y posibles riesgos en el caso de contratar dichos servicios. 

Los principales mensajes de la campaña giran en torno al hecho de que un servicio técnico que no incluye la palabra “oficial” o “autorizado”, no representa a la marca, y que la experiencia que pueda tener no cuenta ni con el respaldo del fabricante, dado que no siempre utilizan repuestos originales, ni con el conocimiento concreto de los equipos, ni con la formación específica en su servicio y mantenimiento. Por el contrario, un servicio técnico oficial o autorizado ofrece una solución óptima, más robusta y duradera, gracias al trabajo cualificado y validado por la marca.

AVEMAN es servicio técnico de marcas como Daikin, Samsung, Mitsubishi, General o Fujitsu

Averías y Mantenimientos (AVEMAN) trabaja con primeras marcas del mercado por lo que su filosofía empresarial es la de trabajar repuestos originales para una mayor eficiencia en el funcionamiento de los equipos de aire acondicionado mantenidos. Nuestros más de 20 años de experiencia nos han servido para ser servicio técnico oficial de grandes marcas como Daikin, Samsung, Mitsubishi, General o Argo.

Ofrecemos soluciones en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. ¡Contáctanos!