Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu aire acondicionado o estás interesado en un mantenimiento profesional para que tu sistema de climatización funcione de forma eficiente. ¡Contacta con nosotros!

Más de 25 años de experiencia como servicio técnico de primeras marcas nos hacen una empresa ideal para servicios de mantenimientos y reparación de averías en el sector residencial, comercial e industrial.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 hrs. | 15:00 a 18:00 hrs. ; Sábado-Domingo: Servicio SUM icon_widget_image Calle La Campana, 18 - El Rosario - 38109 - Santa Cruz de Tenerife icon_widget_image Calle Arandela, 8 - Los Espinales - 35118 - Las Palmas de Gran Canaria icon_widget_image + (34) 922 626 223 + (34) 928 038 311 icon_widget_image att.cliente@aveman.es

LA IMPORTANCIA DE UN MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN UN AIRE ACONDICIONADO

Con un buen mantenimiento preventivo evitarás averías en tu aire acondicionado. Además, conseguirá un mayor ahorro de consumo eléctrico al trabajar el sistema en óptimas condiciones.

En cualquier equipo electrónico, todo lo que se cuida bien prolonga su vida útil. Un correcto mantenimiento preventivo de tu aire acondicionado hará que tu equipo funcione de forma eficiente, además de evitar propagar bacterias y hongos por nuestro hogar u oficina por su deficiente limpieza.

Se evitan muchas averías con un mantenimiento adecuado del sistema de climatización.

Confiar en una empresa homologada certificará que el trabajo está bien realizado. Debe ser consciente de la importancia de un mantenimiento preventivo antes del periodo de máxima demanda. Con ello, conseguirá la ausencia de posibles averías en verano, ahorro energético y una mejora en la calidad del aire interior.

EL VALOR DE UN BUEN MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Muchas son las ventajas que tendremos al efectuar este tipo de servicio. El valor de un buen mantenimiento preventivo lo fundamentamos en AVEMAN en:

  • Evitar el deterioro prematuro de sus equipos e instalaciones.
  • Logra un funcionamiento óptimo evitando consumos desproporcionados y conseguir el mayor rendimiento energético.
  • Evitar la proliferación de agentes contaminantes perjudiciales para la salud: bacterias, gérmenes, virus, ácaros, polen, malos olores, etc.
  • Ofrecer el grado de confort que se demanda y mejorar la calidad de vida del cliente.
  • Evitar, en un alto porcentaje, posibles averías con un alto coste, amortizando el valor del mantenimiento a corto plazo.
  • Cumplir las normas que regulan el sector, manteniendo parámetros óptimos de funcionamiento de los equipos.

En AVEMAN le ofrecemos soluciones tanto en Tenerife como en Gran Canaria. Nuestra amplia experiencia en el sector Residencial, Comercial, Terciario y Hotelero hacen que nuestros técnicos sean capaces de actuar con rapidez ante una avería en su sistema de climatización.

Contacte con nosotros para la realización de un mantenimiento preventivo de su aire acondicionado a nivel residencial o comercial o contrátelo de forma online en tienda.aveman.es. ¡Descuento adicional hasta el 30 de junio!