Normativa aplicable:

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, para conseguir un uso racional de la energía.

Descargar RITE

El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de Ordenación de la Edificación (LOE)..

Acceso Ministerio de fomento (CTE) (codigotecnico.org)

El Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, REBT, es un reglamento español de obligado cumplimiento que prescribe las condiciones de montaje, explotación y mantenimiento de instalaciones de baja tensión.

Acceso ministerio de industria, energía y turismo
(Legislación Nacional – REBT )

Servicio SUM

Suministro Urgente de Mantenimiento

Te ofrecemos un servicio urgente para tu aire acondicionado en el que, en un plazo no superior a 4 horas, se personará un técnico con vehículo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas. Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. *Clientes con contrato SUM

Direcciones:

Santa Cruz de Tenerife

C/ La Campana 18, P.I. San Isidro. El Chorrillo. El Rosario. CP: 38109

Las Palmas de Gran Canaria

C/ Arandela nº8. Los Espinales- Agüimes, Ingenio. CP: 35118.

Servicio Técnico de Aire Acondicionado en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

servicio tecnico aire acondicionado

Reparaciones de averías en equipos de Aire Acondicionado

Nuestros profesionales se encargan de la reparación de averías y mantenimiento de equipos de primeras marcas del mercado. Damos servicio, tanto en Tenerife como en Gran Canaria, para el sector residencial, comercial e industrial. Contamos con un equipo que imponen a su servicio acciones dirigidas a mantener todos los elementos que componen su instalación en óptimo estado de funcionamiento.

Servicio Técnico de marcas como Daikin, Samsung, Mitsubishi, General o Fujitsu

AVEMAN Facility services trabaja con primeras marcas del mercado por lo que su filosofía empresarial es la de trabajar repuestos originales para una mayor eficiencia en el funcionamiento de los equipos de aire acondicionado mantenidos. Nuestros más de 20 años de experiencia nos han servido para ser servicio técnico oficial de grandes marcas como Daikin, Samsung, Mitsubishi, General o Argo.

aire acondicionado
Venta e instalación de equipos de aire acondicionado en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria
Aire Acondicionado Daikin
servicio tecnico samsung
Aire Acondicionado Samsung
servicio tecnico mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi
servicio tecnico fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu
servicio tecnico general
Aire Acondicionado General