Normativa aplicable:

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, para conseguir un uso racional de la energía.

Descargar RITE

El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de Ordenación de la Edificación (LOE)..

Acceso Ministerio de fomento (CTE) (codigotecnico.org)

El Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, REBT, es un reglamento español de obligado cumplimiento que prescribe las condiciones de montaje, explotación y mantenimiento de instalaciones de baja tensión.

Acceso ministerio de industria, energía y turismo
(Legislación Nacional – REBT )

Servicio SUM

Suministro Urgente de Mantenimiento

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehiculo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas, Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año. *Clientes con contrato SUM

Multiservicio

aire_acondicionado_01

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

AVEMAN Facility Services es especialista en la provisión y gestión de una amplia gama de servicios técnicos para instalaciones en edificios e industrias, además de los multiservicios complementarios para la adecuación de instalaciones, obra nueva o cualquier otra necesidad que requiera el proyecto.

Electricidad en general:

Instalaciones vistas, porteros automáticos, luces de emergencia, boletines, mantenimiento de comunidades, farolas, placas solares etc.

Fontanería en general:

Bajantes, polipropilenos, cobre, colocación de PVC, aislamientos, cauchos aislantes, calderas, radiadores, aire acondicionado, suelo radiante, etc.

Albañilería en general:

Alicatados, solados, tabiquerías, tejas voladas, enlucidos, revocados, derribos, encofrados, hormigonados, hormigones impresos, etc.

Cerrajería en general:

herrajes, rejas, canalones, mamparas, estructuras metalicas, campanas extractoras, conductos de aire, cerramientos y atenuaciones acústicas etc.

Carpintería en general:

Colocación de puertas, ventanas, cristales, forja, puertas automáticas seccionales, persianas mamparas, cristales de espejo, etc.

Pintura en general:

Pintura veneciana, estucos, atmósferas, tierras florentinas, empapelados, pinturas pétreas, alisados de gotéele, etc.

Escayolados en general:

Escayola lisa, falsos techos , cerramientos pladur, molduras, alisados, yeso proyectado a máquina, , aislamientos acústicos etc.