Todo pedido cursado implica la aceptación por parte del comprador de nuestras condiciones generales de venta.
☑ Todo usuario tiene derecho a presupuesto previo escrito de las reparaciones o servicios que solicite.
☑Averías y Mantenimientos S.L., ante una solicitud de servicio, emitirá un presupuesto de diagnóstico de avería al cliente sin contrato de mantenimiento, el cual deberá de ser abonado previo a la asistencia solicitada.
☑ La recogida de avisos estará disponible de 8:00 a 17:00 horas y el Servicio de reparaciones a domicilio de 8:00 a 16:00 horas, ambos servicios de lunes a viernes, excepto fiestas oficiales y fines de semana.
☑ El tiempo mínimo facturable por servicio y operario es de 1 hora. A partir de la primera hora se facturará en fracciones de 30 minutos por operario.
☑ En el caso de que el cliente renuncie a un presupuesto previo de diagnóstico, éste quedará obligado al pago de este servicio, sólo cuando, habiéndolo solicitado previamente, al final decidiera no ejecutar el presupuesto de reparación propuesto por Aveman, en el cual se cobrarán los desplazamientos y las horas de producción directa en el domicilio del cliente del técnico especialista al precio descrito en las tarifas vigentes
☑ En caso de ser preciso dar presupuesto de reparación a causa de no poder dejar resuelta la avería en la intervención de diagnóstico por falta de algún componente o medios materiales, el posible cliente o cliente sin contrato de mantenimiento deberá de abonar el servicio de reparación de la avería diagnosticada previo a su ejecución si procede.
☑ Para productos especiales no incluidos en nuestra tarifa se realizará un presupuesto previo a aceptar por el cliente. Los pedidos en firme no podrán ser anulados bajo ningún concepto.
☑ El usuario tiene derecho a desistir del servicio contratado y no ejecutado con devolución de la cantidad que hubiera abonado, siempre y cuando, formalice el desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde la firma del contrato o aceptación del presupuesto. En caso de que no lo ejercitara en el plazo señalado, Aveman devolverá el importe correspondiente descontando un 20% del valor, en concepto de costes de implantación y gestión del servicio contratado. Igualmente, en los casos de devolución de equipos y repuestos, siempre y cuando los elementos devueltos se entreguen con el embalaje original sin desprecintar y sin ningún tipo de manipulación, éstos deberán estar en perfecto estado con su embalaje original y será condición necesaria que previamente el fabricante acepte dicha devolución. Los portes de devolución al fabricante serán cargados en factura al cliente y descontados de la liquidación.
☑ El tiempo mínimo facturable por servicio y operario es de una hora. A partir de la primera hora se facturará en fracciones de treinta minutos por operario.
☑ El precio por revisión pactado en contrato de mantenimiento se ha calculado teniendo en cuenta la ejecución continuada del servicio en cada revisión, para lo cual nuestro departamento de Mantenimiento previamente pactará la fecha de realización de los servicios con el cliente, quien a su vez deberá facilitar el acceso a dichas instalaciones objeto del mantenimiento. En el alcance de este precio no esta incluido el movimiento, protección o embalaje de ningún tipo de mobiliario, mercancía o en general, cualquier tipo de objeto que dificulte el acceso a los equipos sujetos al servicio. Estos trabajos serán responsabilidad del CLIENTE, en el caso de que se requiera que los mismos sean ejecutados por AVEMAN, el cliente deberá solicitar y aceptar un presupuesto previo.
☑ El alcance de los servicios presupuestados no incluye permisos y licencias municipales, licencias de obras, memorias técnicas, proyectos, permisos necesarios para la instalación. El cliente nos deberá comunicar con antelación la existencia de obstáculos o cualquier dificultad que impidan el normal acceso a los equipos objeto del servicio. Será a cargo del cliente cualquier trabajo adicional no valorado y necesarios para la realización del servicio (desplazamiento de elementos, andamios, grúa, albañilería, pintura, cerrajería, fontanería, etc.…).
☑ Todas las reparaciones están garantizadas por tres meses según el artículo 6º del Real Decreto por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.
☑ Averías y Mantenimientos S.L. dispone de “Hojas de reclamaciones” a disposición del cliente que las solicite. Las posibles reclamaciones deberán efectuarse ante las autoridades competentes en materia de consumo.
Debido a las continuas fluctuaciones del precio de los gases refrigerantes, se aplicará la tarifa de mercado en el momento de la reparación/presupuesto. Se informa que los gases refrigerantes están gravados por los impuestos correspondientes, según Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan y por el que se establecen los requisitos técnicos para las instalaciones que desarrollen actividades que emitan gases fluorados.
El abono de los servicios será a través de los siguientes métodos de pago a concretar con nuestro departamento de administración: transferencia, recibo domiciliado, pago tarjeta TPV virtual, confirming, transferencia por anticipado a la cuenta ES6930760320992082567724.
A negociar con el departamento de administración.
Se aplicará el valor oficial vigente en el momento de la facturación.
En las anulaciones de pedidos por parte del Comprador, serán a su cargo todos los gastos ocasionados como consecuencia de la misma. Las devoluciones de mercancía precisaran de la conformidad previa y expresa de AVEMAN, siendo a cargo del comprador los gastos de embalaje, seguro y envío. No se procederá a su abono, hasta no haber comprobado que los productos devueltos se encuentran en perfecto estado.
Todo pedido cursado implica la aceptación por parte del Comprador de nuestras condiciones generales de venta adjuntas al presupuesto y disponibles en nuestro sitio web.
Todos los materiales relacionados en el pedido son propiedad de AVEMAN, hasta que el comprador haya cancelado el pago de la totalidad del pedido. La entrega de letras de cambio u otras modalidades de pago aplazado no surtirán efecto de pago mientras no se hagan efectivas ( Art. 1170 del C.C.).
Mientras subsista la reserva de dominio, el comprador tiene en depósito los materiales entregados obligándose a conservarlos en perfecto estado. En caso de embargo, suspensión de pagos o quiebra, el comprador tendrá que declarar según jurisdicción, que la propiedad de los productos entregados y custodiados corresponde a AVEMAN.
Cualquier discrepancia que pudiera surgir con respecto a las presentes condiciones generales de venta, serán sometidos a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.
En base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), en vigor desde el 12 de octubre de 2002, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y de lo dispuesto en la RGPD (UE) 2016/679, de protección de datos de carácter personal, AVERIAS Y MANTENIMIENTOS S.L. ha procedido a la creación de un fichero automatizado de datos de carácter personal, en el que se recogen aquellos datos necesarios para las operaciones de AVERIAS Y MANTENIMIENTOS S.L.
En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación sobre los citados datos.
AVERIAS Y MANTENIMIENTOS S.L. respeta la privacidad de sus datos por lo que éstos no serán transmitidos a terceros, con arreglo al pliego de cláusulas especificadas en la página web www.aveman.es.
Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados a AVERIAS Y MANTENIMIENTOS S.L., mediante comunicación escrita dirigida a ldominguez.sistemas@aveman.es.
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