Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu aire acondicionado o estás interesado en un mantenimiento profesional para que tu sistema de climatización funcione de forma eficiente. ¡Contacta con nosotros!

Más de 25 años de experiencia como servicio técnico de primeras marcas nos hacen una empresa ideal para servicios de mantenimientos y reparación de averías en el sector residencial, comercial e industrial.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 hrs. | 15:00 a 18:00 hrs. ; Sábado-Domingo: Servicio SUM icon_widget_image Calle La Campana, 18 - El Rosario - 38109 - Santa Cruz de Tenerife icon_widget_image Calle Arandela, 8 - Los Espinales - 35118 - Las Palmas de Gran Canaria icon_widget_image + (34) 922 626 223 + (34) 928 038 311 icon_widget_image att.cliente@aveman.es
Image Alt

Eficiencia Energética

Servicios de auditoría energética, planeamiento de soluciones, implantaciones, mantenimientos, gestión y optimización de consumos

Especialistas en Eficiencia Energética en Tenerife y Gran Canaria

Auditores energéticos cualificados

AVEMAN dispone de técnicos con experiencia para el asesoramiento tanto en el estudio del ahorro energético como en la certificación energética de las instalaciones.

Planeamiento energético

Realizamos un planteamiento estratégico para tomar las medidas que mejor se ajustan a cada cliente, necesarias en el ahorro energético y la reducción de emisiones.

¡Necesito ayuda profesional!

¿Necesitas la ayuda de un asesor energético cualificado para realizar un estudio de la eficiencia energética de tu instalación? ¡Pídanos presupuesto del servicio en pocos pasos!

Instalaciones con alta eficiencia

Proponemos mejoras o reformas para un uso más eficientes de las instalaciones. Con ello, buscaremos mejorar la calidad de los servicios prestados por dicha instalación y la habitabilidad de las ubicaciones analizadas.

Auditoria, planeamiento e implementación de medidas

Ofrecemos soluciones
en Eficiencia Energética

En AVEMAN tenemos como objetivo mejorar la eficiencia en el uso de la energía y reducir los costes energéticos de las instalaciones de nuestros clientes, así como contribuir de forma responsable con el legado del medio ambiente a futuras generaciones.

Solicite presupuesto

    Formulario de contacto

    Provincia (requerido)

    Servicio (requerido)