Normativa aplicable:

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, para conseguir un uso racional de la energía.

Descargar RITE

El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de Ordenación de la Edificación (LOE)..

Acceso Ministerio de fomento (CTE) (codigotecnico.org)

El Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, REBT, es un reglamento español de obligado cumplimiento que prescribe las condiciones de montaje, explotación y mantenimiento de instalaciones de baja tensión.

Acceso ministerio de industria, energía y turismo
(Legislación Nacional – REBT )

Servicio SUM

Suministro Urgente de Mantenimiento

Te ofrecemos un servicio urgente para tu aire acondicionado en el que, en un plazo no superior a 4 horas, se personará un técnico con vehículo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas. Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. *Clientes con contrato SUM

Servicios Telemáticos - Mantenimientos Integrales

telematica_calidad_ambiental_aveman

TELEMÁTICA DE MANTENIMIENTO EN TENERIFE Y LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Telegestión: La telegestión es una herramienta que utilizamos en AVEMAN para el control y la gestión remota de sus equipos e instalaciones, permitiendo estudiar, evaluar y optimizar el funcionamiento de los mismos. Constituida por estaciones remotas o data loggers, captadores y softwares para la centralización, que permiten gestionar funciones remotas como:

Telealarma: Alerta automática por avería o fallo de funcionamiento.

Telecontrol: Control remoto del funcionamiento de una instalación, las 24 horas del día.

Teleorden: Acción remota sobre los equipos controlados.

• Realizar análisis precisos de sus equipos e instalaciones

Evaluar todos los datos relativos a sus equipos e instalaciones en forma de informes completos que reflejen su estado, tiempos de funcionamiento, rendimiento y otros.

Optimizar el funcionamiento de sus equipos.

• Establecer un diagnóstico inmediato.

Vigilar sus equipos e instalaciones las 24 horas del día gestionando permanentemente su correcto funcionamiento.  En caso de avería o de fallo, la alerta se transmite automática e inmediatamente al personal de mantenimiento.

• Actuar a distancia nos permite reducir los tiempos de interrupción del servicio. Si una avería se presenta, el personal de mantenimiento interviene en la instalación con la información sobre el origen de la misma, previendo el material de recambio adecuado para resolver la incidencia.

• Contribuye a aumentar la calidad del servicio prestado a los clientes.

Ahorros en la explotación.

Reducción de los costes de energía (bombeo durante las horas de tarificación eléctrica reducida, optimización en función de las necesidades reales, etc.) y costes de desplazamiento (sin visitas sistemáticas) nos permiten realizar ahorros seguros.

• El control continuo de sus equipos e instalaciones, nos permite prolongar la vida útil de sus equipos e instalaciones (mantenimiento preventivo).

• Soluciones que le permiten mejorar el funcionamiento de sus equipos e instalaciones así como reducir los costes de explotación y de gestión.

Mejora las condiciones de trabajo del personal encargado de garantizar el correcto funcionamiento de equipos e instalaciones.

Servicios telemáticos para climatización

– Producción de agua fría y caliente

– Circuitos secundarios de agua fría y caliente

– Climatizadores. Aire acondicionado

– Equipos de ventilación

Servicios telemáticos para contraincendios

– Extinción de incendios

– Detección de incendios

– Señalización de compuertas cortafuegos

Servicios telemáticos para instalaciones eléctricas

– Encendidos de alumbrado de diferentes zonas

– Analizador de redes instalado en el C.G.B.T.

Servicios telemáticos para instalaciones mecánicas

– Producción de A.C.S.

– Alarmas de depósitos de agua

– Sistema de cloración

– Sistema de descalcificación del agua

– Puesta en marcha de bombas de piscinas

– Detección de fugas de gas