División: Consultoría, higienización de sistemas, mantenimiento-control, certificación

Normativa aplicable:

REAL DECRETO 235/2013, de  5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios

Acceso al ministerio de industria, energía y turismo
Secretaria de Estado de energía

DIRECTIVA 2012/27/UE Del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2012, relativa a la eficiencia energética, por la que se modifican las Directivas 2009/125/CE y 2010/30/UE,
y por la que se derogan las Directivas 2004/8/CE y 2006/32/CE

Descargar DIRECTIVA
Boe.es

Servicio SUM

Suministro Urgente de Mantenimiento

Te ofrecemos un servicio urgente para tu aire acondicionado en el que, en un plazo no superior a 4 horas, se personará un técnico con vehículo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas. Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. *Clientes con contrato SUM

Servicios telemáticos - Calidad Ambiental

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TELEMÁTICA DE CALIDAD AMBIENTAL EN TENERIFE Y GRAN CANARIA

Telegestión: La telegestión es una herramienta que utilizamos en AVEMAN para el control y la gestión remota de sus equipos e instalaciones, permitiendo estudiar, evaluar y optimizar el funcionamiento de los mismos. Constituida por estaciones remotas o data loggers, captadores y softwares para la centralización, que permiten gestionar funciones remotas como:

Telealarma: Alerta automática por avería o fallo de funcionamiento.

Telecontrol: Control remoto del funcionamiento de una instalación, las 24 horas del día.

Teleorden: Acción remota sobre los equipos controlados.

• Realizar análisis precisos de sus equipos e instalaciones

Evaluar todos los datos relativos a sus equipos e instalaciones en forma de informes completos que reflejen su estado, tiempos de funcionamiento, rendimiento y otros.

Optimizar el funcionamiento de sus equipos.

• Establecer un diagnóstico inmediato.

Vigilar sus equipos e instalaciones las 24 horas del día gestionando permanentemente su correcto funcionamiento.  En caso de avería o de fallo, la alerta se transmite automática e inmediatamente al personal de mantenimiento.

• Actuar a distancia nos permite reducir los tiempos de interrupción del servicio. Si una avería se presenta, el personal de mantenimiento interviene en la instalación con la información sobre el origen de la misma, previendo el material de recambio adecuado para resolver la incidencia.

• Contribuye a aumentar la calidad del servicio prestado a los clientes.

Ahorros en la explotación.

Reducción de los costes de energía (bombeo durante las horas de tarificación eléctrica reducida, optimización en función de las necesidades reales, etc.) y costes de desplazamiento (sin visitas sistemáticas) nos permiten realizar ahorros seguros.

• El control continuo de sus equipos e instalaciones, nos permite prolongar la vida útil de sus equipos e instalaciones (mantenimiento preventivo).

• Soluciones que le permiten mejorar el funcionamiento de sus equipos e instalaciones así como reducir los costes de explotación y de gestión.

Mejora las condiciones de trabajo del personal encargado de garantizar el correcto funcionamiento de equipos e instalaciones.

Servicios telemáticos para el aire

• Equipos de regulación y control, dosificadores de calidad del aire

– Estado de saturación de filtros de aire

– Sondas de calidad del aire

Servicios telemáticos par el agua

• Equipos de regulación y control, dosificadores de calidad del agua

– Sistemas de desinfección

– Sistema de cloración piscinas

– Sistema de de control de ph

– Sistema de descalcificación del agua.