Facility Services

Asistencia técnica Atención al cliente
902 10 49 94 922 62 62 23
Spanish English

Asistencia Técnica:902 10 49 94

Atención al cliente:922 62 62 23

Sectores a los que prestamos servicio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

ISO 9001

 

ISO 14001

 

 

Es de vital importancia para su aparato de aire acondicionado que se realice periódicamente un servicio de mantenimiento para prevenir problemas futuros y evitar el coste mayor que le supondría la reparación del aparato.
 
Estos problemas no sólo pueden afectar a su bolsillo sino también a su salud. Bronquitis, faringitis o rinitis son enfermedades comunes provocadas por un mal uso del aire acondicionado. Todo el aire climatizado que circula en la estancia lo hace a través de los filtros por lo que en ellos se alojan hongos y bacterias. Una limpieza periódica de filtros es fundamental para evitar problemas de salud.
 
Lo ideal sería realizar el mantenimiento al finalizar cada temporada y al comienzo de la siguiente. Revisión, limpieza y mantenimiento del aparato son los tres pilares básicos con los que una empresa debe contar si quiere hacer un buen uso de él.
 
Con una temperatura entre los 22º y los 25º ahorrará en la energía consumida. El ahorro energético repercutirá, tanto en su bolsillo (sobre pasar estos límites supondría alrededor de un 7% de subida en su factura), como en el Planeta. Si todavía no tiene aparato y está pensando en comprarse uno (o en cambiarlo), infórmese bien porque no todas las marcas consumen igual
 
El mantenimiento periódico alargará la vida útil de su aire acondicionado. Si sumamos el aparato y la instalación acaba resultando un coste elevado, no es como para estar comprándose uno nuevo cada año. Por eso, si opta por un buen mantenimiento periódico podrá alargar la vida del aire acondicionado.

 

Clientes

Datos de interés

¿Cual es la temperatura ideal del aire acondicionado?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ofrece estos consejos para ayudarte a mantener la temperatura adecuada y gastar menos, lo cual beneficiará no solo a tu bolsillo, sino también al medio ambiente:

¿Como funciona el aire acondicionado?

Un sistema de aire acondicionado no genera aire frío, sino que extrae el calor del aire de la estancia que se quiera climatizar. El video de discovery max explica.

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehiculo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas, Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año. *Clientes con contrato SUM

 

 

 

 

 

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: