Facility Services

Asistencia técnica Atención al cliente
902 10 49 94 922 62 62 23
Spanish English

Asistencia Técnica:902 10 49 94

Atención al cliente:922 62 62 23

Sectores a los que prestamos servicio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

ISO 9001

 

ISO 14001

 

 

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ofrece estos consejos para ayudarte a mantener la temperatura adecuada y gastar menos, lo cual beneficiará no solo a tu bolsillo, sino también al medio ambiente:

Ajusta la temperatura entre 24 y 26ºC. Otra medida adecuada es programar el aparato 5ºC por debajo de la temperatura exterior, lo cual es suficiente para conseguir una agradable sensación de frescor, sin pasar frío. Hay que saber que es muy negativo que haya una diferencia térmica con el exterior superior a 12ºC.

Aísla adecuadamente. Asegúrate de que las puertas y ventanas de la habitación refrigerada están cerradas mientras el aparato está funcionando.

Evita el uso cuando no haya nadie en casa. Usa las opciones de programación para que se encienda cuando llegues y se apague cuando te vayas. Por las noches, mejor apágalo o utiliza el modo sleep o noche que incluyen muchos aparatos, y que los apaga automáticamente a las 6 horas de funcionamiento.

No orientes el flujo del aire directamente hacia las personas: es desagradable y perjudicial para la salud.

No obstruir la unidad exterior, y evitar tapar las entradas y salidas de aire, para que no trabajen más de la cuenta.

Presta atención al funcionamiento del aparato, a su consumo eléctrico, etc. Las alteraciones de presión, fugas o defectos pueden afectar a la eficacia del aparato. En caso de duda, llama enseguida a un profesional.

Haz una limpieza regular. Limpia los filtros al menos una vez al año para eliminar polvo, polen, fibras, etc… Te ayudará a prevenir alergias y facilitará que el aparato funcione adecuadamente.

Cómo elegir tu aparato de aire acondicionado

Si estás pensando en comprar uno, te  informamos de que “los aparatos de aire acondicionado deben llevar obligatoriamente una etiqueta de clasificación energética”. Recuerda que los aparatos etiquetados con la clase A son más caros, pero consumen casi un 50% menos. La clasificación va del color verde y la letra A+++ (los que menos consumen) hasta el color rojo y la letra D (los menos eficientes y que más consumo suponen).

Te aconsejamos “elegir los aparatos que ofrecen funciones como la discriminación horaria, el encendido y el apagado a una hora determinada y los sensores de presencia”, entre otras que permiten garantizar la eficiencia del equipo.

Clientes

Datos de interés

¿Por qué un buen mantenimiento en su equipo de aire acondicionado?

Es de vital importancia para su aparato de aire acondicionado que se realice periódicamente un servicio de mantenimiento para prevenir problemas futuros y evitar el coste mayor que le supondría la reparación del aparato.

Authorized building controls specialist

AVEMAN está acreditado como Authorized Building Controls Specialist, autorizado para la distribuición e instalación de productos Johnson Controls para el control de edificios y climatización (Building Management System).

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehiculo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas, Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año. *Clientes con contrato SUM

 

 

 

 

 

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: