Facility Services

Atención al cliente TFE Atención al cliente GC
Spanish English

Atención al cliente TFE: 922 62 62 23

Atención al cliente GC: 928 03 83 11

Sectores a los que prestamos servicio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

ISO 9001

 

ISO 14001

 

 

"EL AIRE ACONDICIONADO CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR Expertos de diversos organismos nacionales e internacionales del sector de la climatización, concluyen que los sistemas de climatización, utilizados para calefacción y refrigeración, en particular cuando integran renovación de aire, pueden contribuir a reducir la concentración del virus SARS-CoV-2 en el aire interior y, por lo tanto, disminuir el riesgo de transmisión. Madrid, 08 de Mayo de 2020. En la época del año en que nos encontramos, las temperaturas comienzan a subir y con ello el uso masivo de sistemas de climatización. Teniendo en cuenta la situación de confinamiento derivada del COVID-19, es de especial interés destacar que el aire acondicionado es un buen aliado para hacer frente a las altas temperaturas que tendremos en breve. Los sistemas y equipos de climatización mejoran la calidad de vida de las personas, proporcionando confort y contribuyendo a obtener entornos más saludables. Además de conseguir la temperatura y humedad ambiental adecuada, son capaces de renovar y filtrar el aire interior, eliminando micropartículas del ambiente, haciendo así que el aire que se respira sea más limpio. Expertos de diferentes Asociaciones como ASHRAE (Sociedad Estadounidense de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado), REHVA (Federación de Asociaciones Europeas de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) han concluido que la ventilación y la filtración proporcionadas por los sistemas de climatización, utilizados para calefacción y refrigeración, contribuyen a reducir la concentración de los virus y bacterias en el aire interior y, por lo tanto, el riesgo de transmisión."

*fuente:

https://www.afec.es/covid-19/documentos/El-Aire-Acondicionado-Contribuye-a-la-Mejora-de-la-CAI.pdf

 

Clientes

Datos de interés

Dudas sobre el servicio de mantenimiento MP CLIMA y SAT

Nuestro equipo de mantenimientos de aire acondicionado pone a su servicio acciones dirigidas a mantener todos los elementos que componen su instalación en óptimo estado de funciomiento y presten el servicio para el que fueron diseñados. Nuestros técnicos experimentados son capaces de encontrar la mejor solución técnica a los problemas que presenten sus equipos o instalaciones. Para ello disponen de vehículos-taller equipados con herramientas y equipos que incorporan las ultimas tecnologías de diagnostico y todo el material necesario para poder efectuar las inspecciones y reparaciones demandadas.

¿Alguna duda? Sigue leyendo, aquí resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes con el servicio en tiempos de COVID-19, que son:

¿Como funciona el aire acondicionado?

Un sistema de aire acondicionado no genera aire frío, sino que extrae el calor del aire de la estancia que se quiera climatizar. El video de discovery max explica.

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehiculo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas, Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año. *Clientes con contrato SUM

 

 

 

 

 

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: