Para que nuestro Servicio Técnico Oficial pueda seguir trabajando con normalidad, necesitamos minimizar el riesgo de contagio tanto para ti como para nuestros técnicos. Por eso los mantenimientos y reparaciones se realizan con las garantías de seguridad necesarias para asegurar las correctas condiciones de higiene. Además, los técnicos tratarán de evitar el contacto contigo y con cualquier parte de tu hogar en la medida de lo posible, manipulando exclusivamente el equipo objeto del servicio y desinfectando los tras el servicio.
☑ Además de estas precauciones, también necesitamos tu ayuda para que todo vaya bien. Por favor, si recibes la visita de un técnico ten en cuenta lo siguiente:
☑ Abre la puerta y permite que el técnico pueda llegar a tu equipo sin tocar nada.
☑ Mantén una distancia mínima de seguridad de 2 metros.
☑ Lo más sencillo es que dejes solo al técnico en la habitación mientras está trabajando.
☑ Deja las ventanas abiertas para favorecer la ventilación en la zona.
☑ Si tú o alguien de tu entorno habéis estado en contacto con una persona infectada de Coronavirus (Covid-19) o que se encuentra en aislamiento debido a una situación de riesgo, sentimos comunicarte que nuestros técnicos no podrán realizar la reparación hasta que la fase de aislamiento haya terminado. Por favor, pide la cita en ese momento.
Te recordamos que si tú o cualquier persona de tu entorno habéis sufrido un contagio de Coronavirus (Covid-19) o estáis en aislamiento por una situación de riesgo, nuestros técnicos no podrán realizar la reparación por el momento. Por favor, espera a finalizar la fase de aislamiento y contacta entonces con nosotros para concertar la cita. Si algo ha cambiado entre el día en que pediste la cita y el día de la visita, puedes llamarnos al 922626223 ó 928038311 y trataremos de encontrar una solución.