Facility Services

Asistencia técnica Atención al cliente
902 10 49 94 922 62 62 23
Spanish English

Asistencia Técnica:902 10 49 94

Atención al cliente:922 62 62 23

Sectores a los que prestamos servicio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

ISO 9001

 

ISO 14001

 

 

Para que nuestro Servicio Técnico Oficial pueda seguir trabajando con normalidad, necesitamos minimizar el riesgo de contagio tanto para ti como para nuestros técnicos. Por eso los mantenimientos y reparaciones  se realizan con las garantías de seguridad necesarias para asegurar las correctas condiciones de higiene. Además, los técnicos tratarán de evitar el contacto contigo y con cualquier parte de tu hogar en la medida de lo posible, manipulando exclusivamente el equipo objeto del servicio y desinfectando los tras el servicio.

☑ Además de estas precauciones, también necesitamos tu ayuda para que todo vaya bien. Por favor, si recibes la visita de un técnico ten en cuenta lo siguiente:

☑ Abre la puerta y permite que el técnico pueda llegar a tu equipo sin tocar nada.

☑ Mantén una distancia mínima de seguridad de 2 metros.

☑ Lo más sencillo es que dejes solo al técnico en la habitación mientras está trabajando.

☑ Deja las ventanas abiertas para favorecer la ventilación en la zona.

☑ Si tú o alguien de tu entorno habéis estado en contacto con una persona infectada de Coronavirus (Covid-19) o que se encuentra en aislamiento debido a una situación de riesgo, sentimos comunicarte que nuestros técnicos no podrán realizar la reparación hasta que la fase de aislamiento haya terminado. Por favor, pide la cita en ese momento.

Te recordamos que si tú o cualquier persona de tu entorno habéis sufrido un contagio de Coronavirus (Covid-19) o estáis en aislamiento por una situación de riesgo, nuestros técnicos no podrán realizar la reparación por el momento. Por favor, espera a finalizar la fase de aislamiento y contacta entonces con nosotros para concertar la cita. Si algo ha cambiado entre el día en que pediste la cita y el día de la visita, puedes llamarnos al 922626223 ó 928038311 y trataremos de encontrar una solución.

Clientes

Datos de interés

Dudas sobre el servicio de mantenimiento MP CLIMA y SAT

Nuestro equipo de mantenimientos de aire acondicionado pone a su servicio acciones dirigidas a mantener todos los elementos que componen su instalación en óptimo estado de funciomiento y presten el servicio para el que fueron diseñados. Nuestros técnicos experimentados son capaces de encontrar la mejor solución técnica a los problemas que presenten sus equipos o instalaciones. Para ello disponen de vehículos-taller equipados con herramientas y equipos que incorporan las ultimas tecnologías de diagnostico y todo el material necesario para poder efectuar las inspecciones y reparaciones demandadas.

¿Alguna duda? Sigue leyendo, aquí resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes con el servicio en tiempos de COVID-19, que son:

¿Como funciona el aire acondicionado?

Un sistema de aire acondicionado no genera aire frío, sino que extrae el calor del aire de la estancia que se quiera climatizar. El video de discovery max explica.

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehiculo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas, Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año. *Clientes con contrato SUM

 

 

 

 

 

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: