Facility Services

Asistencia técnica Atención al cliente
902 10 49 94 922 62 62 23
Spanish English

Asistencia Técnica:902 10 49 94

Atención al cliente:922 62 62 23

Sectores a los que prestamos servicio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

ISO 9001

 

ISO 14001

 

 

Un sistema de aire acondicionado no genera aire frío, sino que extrae el calor del aire de la estancia que se quiera climatizar. El video de discovery max explica como funciona el aire acondicionado, o lo que es lo mismo, cómo trabaja un circuito frigorífico para extraer el calor del aire de una vivienda o local. Nos centraremos en un sistema de refrigeración por compresión, ya que es el sistema más comúnmente utilizado en equipos de aire acondicionado doméstico y comercial. Los circuitos frigoríficos funcionan mediante la circulación de un gas refrigerante que recorre un circuito de tuberías de cobre cambiando de estado de gaseoso a líquido y de líquido a gaseoso según atraviese los distintos componentes del mismo. Es a través de ese cambio de estado del refrigerante cuando se produce el intercambio térmico que logra extraer el calor sobrante del aire del local a climatizar, consiguiendo bajar la temperatura del ambiente.

 

Clientes

Datos de interés

¿Como funciona el aire acondicionado?

Un sistema de aire acondicionado no genera aire frío, sino que extrae el calor del aire de la estancia que se quiera climatizar. El video de discovery max explica.

Authorized building controls specialist

AVEMAN está acreditado como Authorized Building Controls Specialist, autorizado para la distribuición e instalación de productos Johnson Controls para el control de edificios y climatización (Building Management System).

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehiculo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas, Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año. *Clientes con contrato SUM

 

 

 

 

 

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: