Facility Services

Asistencia técnica Atención al cliente
902 10 49 94 922 62 62 23
Spanish English

Asistencia Técnica:902 10 49 94

Atención al cliente:922 62 62 23

Sectores a los que prestamos servicio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

ISO 9001

 

ISO 14001

 

 

 
Imagen de la nueva flota de vehículos taller.

En AVEMAN disponemos de un parque de vehículos - taller con distintivo corporativo y totalmente equipados con las herramientas necesarias y equipos de diagnostico para atender sus solicitudes de servicio. Dicha dotación responde a la experiencia en la resolución de incidencia habituales por lo que gran número de asistencias las solventamos en el momento que atendemos al cliente y garantizamos plazos máximos de asistencia en sus instalaciones de 4 horas a partir del aviso para contratos con servicio SUM.

AVEMAN asume el compromiso de aportar todos los medios que se estimen necesarios para el mejor desarrollo de los servicios que presta nuestros técnicos. Para trabajos especiales, el personal adscrito al servicio dispone de medios complementarios que están a su disposición en los distintos centros de servicio.

Santa Cruz de Tenerife.

Calle La Campana 18, P.I. San Isidro. El Chorrillo. El Rosario.

Las Palmas de Gran Canaria.

Calle Arandela nº8. Los Espinales- Agüimes, Ingenio.

 

 

.

 

 

Clientes

Datos de interés

¿Por qué un buen mantenimiento en su equipo de aire acondicionado?

Es de vital importancia para su aparato de aire acondicionado que se realice periódicamente un servicio de mantenimiento para prevenir problemas futuros y evitar el coste mayor que le supondría la reparación del aparato.

Authorized building controls specialist

AVEMAN está acreditado como Authorized Building Controls Specialist, autorizado para la distribuición e instalación de productos Johnson Controls para el control de edificios y climatización (Building Management System).

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehiculo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas, Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año. *Clientes con contrato SUM

 

 

 

 

 

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: