Facility Services

Asistencia técnica Atención al cliente
902 10 49 94 922 62 62 23
Spanish English

Asistencia Técnica:902 10 49 94

Atención al cliente:922 62 62 23

Sectores a los que prestamos servicio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

ISO 9001

 

ISO 14001

 

 

cabecera-corporativa-01.jpg
 
Solucionamos sus necesidades de limpieza de campanas de cocina, conductos, extractores y filtros en industrias, hoteles, restauración, hospitales, centros de salud, colegios, edificios de todo tipo, oficinas, comunidad de vecinos, etc.
 

En AVEMAN evaluamos y controlamos los parámetros que afectan a la calidad del aire en las instalaciones a las que prestamos servicio, con el objeto de conseguir y controlar las máximas condiciones de salubridad y calidad del aire interior en los espacios habitables

Somos profesionales en limpieza de campanas de cocina, extractores, conductos y filtros. Aportamos equipos de última generación, tecnologías de inspección, limpieza y desinfección.

Un correcto mantenimiento, limpieza y desengrase de los sistemas de extracción de humos en cocinas industriales, es decir, restaurantes, bares, comedores, hoteles, etc., resulta impresindible debido a la gran cantidad de grasa que se puede llegar a acumular en las campanas extractoras , conductos de extracción, motor, campanas o filtros, aumentando así el riesgo de sufrir graves accidentes, daños que pueden llegar a ser irreversibles en las instalaciones, así como vehículo de contaminación alimentaria.

 

 

 

 

 

Clientes

Datos de interés

¿Cual es la temperatura ideal del aire acondicionado?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ofrece estos consejos para ayudarte a mantener la temperatura adecuada y gastar menos, lo cual beneficiará no solo a tu bolsillo, sino también al medio ambiente:

Authorized building controls specialist

AVEMAN está acreditado como Authorized Building Controls Specialist, autorizado para la distribuición e instalación de productos Johnson Controls para el control de edificios y climatización (Building Management System).

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehiculo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas, Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año. *Clientes con contrato SUM

 

 

 

 

 

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: