Facility Services

Asistencia técnica Atención al cliente
902 10 49 94 922 62 62 23
Spanish English

Asistencia Técnica:902 10 49 94

Atención al cliente:922 62 62 23

Equipo humano

Tomás Ramos

División
 
 
 
 
 
 

Venta de equipos

Venta de repuestos

Venta de complementos

Gestión logística

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SERVICIOS DE SUMINISTROS TÉCNICOS

AVEMAN Facility Services. Suministra equipos, repuestos y materiales para climatización, ventilación, frío industrial, ACS, energías renobables, contra incendios y otras instalaciones electromecánicas.

Nuestra cadena de suministro está formada por todas aquellas partes involucradas de manera directa o indirecta en la satisfacción de la solicitud de un cliente.

Contamos con un procedimiento de selección, compra, procesamiento de órdenes, control de inventarios, logística, almacenamiento y servicio al cliente, además de sistemas de gestión requeridos para diagnosticar todos los procesos y flujos de trabajo coordinados. Todo esto nos permite una gestión efectiva y a través de los canales de información mejorar continuamente el servicio al cliente.

Facilitamos el suministro solicitado por nuestros clientes en nuestras instalaciones o en el domicilio requerido por medio de empresas de logística acreditadas por su profesionalidad y calidad en el servicio.

Como servicio de asistencia técnica (SAT), tenemos el conocimiento la experiencia y la colaboración de las principales marcas que actúan en el mercado canario, lo cual nos permite confeccionar un stock de repuestos y consumibles más predecibles en la demanda de los ciclos de vida de los equipos, lo que se traduce en un menor tiempo de respuesta en los suministros solicitados por nuestros clientes.

Venta de equipos

AVEMAN Facility Services a travez de la relación de confianza basada en el saber hacer con los fabricantes a los que da Servicio de Asistencia Técnica, tiene acuerdos de suministro y distribución de marcas de primer nivel que operan en el mercado canario.

Venta de repuestos.

La estructura especializada disponible, el conocimiento, la experiencia y la colaboración con las principales marcas que actúan en el mercado canario nos permite confeccionar un stock de repuestos predecibles en la demanda de los ciclos de vida de los equipos, lo que se traduce en un menor tiempo de respuesta en los suministros de repuestos solicitados por nuestros clientes, consolidando un servicio especializado de calidad que aporta valor añadido a nuestros proveedores y clientes.

Venta de complementos.

Ampliamos nuestros servicios con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de materiales y accesorios que están relacionados con el montaje de los equipos a los que damos servicios y complementos que componen el resto de las instalaciones, aportando ventajas competitivas y facilidad en la operacion de acopios para la implantación de cualquier proyecto.

 

 

 

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: