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Asistencia Técnica:902 10 49 94

Atención al cliente:922 62 62 23

Equipo humano

Javier García

División
 
 
 
 
 
 

Preventivo

Correctivo

Predictivo

Conductivo

Normativa aplicable:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio SUM

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehiculo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas, Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año. *Clientes con contrato SUM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TELEMATICA DE MANTENIMIENTO

Telegestión: La telegestión es una herramienta para el control y la gestión remota de sus equipos e instalaciones permitiendo estudiar,evaluar y optimizar el funcionamiento de los mismos.Constituida por estaciones remotas o data loggers, captadores y softwares para la centralización, que permiten gestionar funciones remotas como:

- Telealarma: Alerta automática por avería o fallo de funcionamiento 

- Telecontrol: Control remoto del funcionamiento de una instalación, las 24 horas del día

- Teleorden: Acción remota sobre los equipos controlados

• Objetivos de la telegestión

• Realizar análisis precisos de sus equipos e instalaciones

• Evaluar todos los datos relativos a sus equipos e instalaciones en forma de informes completos que reflejen su estado, tiempos de funcionamiento, rendimiento y otros.

• Optimizar el funcionamiento de sus equipos.

• Establecer un diagnóstico inmediato

• Vigilar sus equipos e instalaciones las 24 horas del día gestionando permanentemente su correcto funcionamiento.  En caso de avería o de fallo, la alerta se transmite automática e inmediatamente al personal de mantenimiento.

• Actuar a distancia nos permite reducir los tiempos de interrupción del servicio. Si una avería se presenta, el personal de mantenimiento interviene en la instalación con la información sobre el origen de la misma, previendo el material de recambio adecuado para resolver la incidencia.

• Contribuye a aumentar la calidad del servicio prestado a los clientes.

• Rendimientos de la telegestión

• Ahorros en la explotación

• Reducción de los costes de energía (bombeo durante las horas de tarificación eléctrica reducida, optimización en función de las necesidades reales, etc.) y costes de desplazamiento (sin visitas sistemáticas) nos permiten realizar ahorros seguros.

• El control continuo de sus equipos e instalaciones, nos permite prolongar la vida útil de sus equipos e instalaciones (mantenimiento preventivo).

• Soluciones que le permiten mejorar el funcionamiento de sus equipos e instalaciones así como reducir los costes de explotación y de gestión.

• Mejora las condiciones de trabajo del personal encargado de garantizar el correcto funcionamiento de equipos e instalaciones.

 

Servicios telemáticos para climatización

- Producción de agua fría y caliente.

- Circuitos secundarios de agua fría y caliente

- Climatizadores. aire acondicionado

- Equipos de ventilación

 

Servicios telemáticos para contraincendios

- Extinción de incendios

- Detección de incendios

- Señalización de compuertas cortafuegos

 

Servicios telemáticos para instalaciones eléctricas

- Encendidos de alumbrado de diferentes zonas

- Analizador de redes instalado en el C.G.B.T.

 

Servicios telemáticos para instalaciones mecánicas

- Producción de A.C.S.

- Alarmas de depósitos de agua

- Sistema de cloración

- Sistema de descalcificación del agua.

- Puesta en marcha de bombas de piscinas.

- Detección de fugas de gas.

 

 

 

 

 

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
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