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Asistencia técnica Atención al cliente
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Asistencia Técnica:902 10 49 94

Atención al cliente:922 62 62 23

Equipo humano

Javier García

División
 
 
 
 
 
 

Preventivo

Correctivo

Predictivo

Conductivo

Normativa aplicable:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio SUM

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehiculo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas, Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año. *Clientes con contrato SUM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Como empresa especialista en servicios energéticos . Nuestra vocación reside en la optimización económica, técnica y medioambiental de las instalaciones que nos confían nuestros clientes.Las energías alternativas se integran en nuestro bloque de servicios con un objetivo primordial de mejorar la eficiencia energética y medioambiental de las instalaciones de nuestros clientes.

Para ello proponemos:

• Auditorias energéticas y planeamiento de soluciones que optimicen la eficiencia energética, mediante la elección del mejor mix energético de energías fósiles y renovables, con una implantación y posterior mantenimiento profesional que mejoran el rendimiento y vida útil de los equipos e instalaciones.

Preservar de esta forma los recursos naturales y reducir las emisiones de CO2 y con ello la huella de carbono que generamos particulares y colectivos.

Asesorar a nuestros clientes, suministrándoles información completa y orientándoles en la elección de las Medidas de Ahorro Energético (MAEs)

AVEMAN establece cuatro protocolos para el mantenimiento que son:

Nadie puede asegurar con absoluta certeza que un equipo o instalación de climatización vaya a funcionar perfectamente durante todo su ciclo de vida útil. Inexorablemente el tiempo, el uso, el ambiente y otros factores actúan negativamente. Aplicamos un plan preventivo para garantizar que los equipos e instalaciones fucionen adecuadamente cuando se requeriera sus servicios. Los trabajos de mantenimiento preventivo son realizados según las ordenes de trabajos “OT” y fichas técnicas de “Activos” de su instalación, que incluye sus datos identificativos, técnicos, de funcionamiento o el historico de las incidencias entre otros, todo ello es objeto de un minucioso estudio por parte de nuestros departamento técnicos que establece los procedimientos a ejecutar para optimizar su funcionamiento, eficiencia energética y durabilidad.

Una actuación rápida y eficaz es condición necesaria para poder ofrecer un mantenimiento de calidad. Nuestros equipos de profesionales experimentados son capaces de resolver las incidencias que presenten sus equipos o instalaciones en el menor tiempo posible. Disponemos de un servicio de Suministros Urgente de Mantenimientos, con Asistencia Telefónica directa por parte del cliente a nuestra plataforma SUM, desde donde le daremos soporte técnico telefonico en primera instancia y en caso de no poder resolver su incidencia le proporcionamos la asistencia presencial de un equipo de intervención URGENTE, con técnicos especializados y vehículo- taller totalmente equipado con las herramientas necesarias y equipos de diagnostico que incorporan las ultimas tecnologías aplicadas, garantizando plazo máximos de asistencia en sus instalaciones de 4 horas a partir del aviso , con un solo objetivo dejar la instalación en funcionamiento de manera definitiva o de manera provisional en caso de no disponer del repuesto necesario.

AVEMAN con las tecnologías implantadas en su organización que permiten utilizar de forma ordenada y precisa la gestión del conocimiento de las instalaciones a las que damos servicios, ofrece a sus clientes el mantenimiento predictivo a travez de la gestión de los datos recabados de forma periodica en los mantenimientos preventivo ( medidas , consumos, ratios, coeficientes, históricos etc.) Detectando futuras incidencias y proponiendo acciones correctoras que las eviten. Aportando siempre ahorros en los costos de explotación, asegurando la integridad de las personas y minimizando el riesgo a la perdida del servicio en el momento que se requiera. Este servicio también puede realizarse de forma remota (Tele diagnóstico). Los datos suministrados por los equipos o instalaciones son procesados analizados y supervisados por nuestro departamento técnico para proponer la aplicación de posibles acciones correctoras y asi poder evitar futuras insidencias.

AVEMAN presta sus servicios en el control y supervisión diario de las instalaciones, con la aportación de personal especializado de plantilla, para efectuar el control sistemático y las actuaciones diarias de operación y manipulación, supervisión y vigilancia, necesarias para garantizar las condiciones correctas de disponibilidad y funcionamiento de dichas instalaciones, dentro de los horarios de utilización establecidos en cada caso por nuestros clientes.

SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA (SAT).

AVEMAN con la  experiencia y especialización adquirida en su larga trayectoria dando Servicios  de Asistencia Técnica  a marcas de primer nivel  en el mercado nacional, siempre ha contado con la colaboración y apoyo  de los fabricantes para mantener a nuestro personal de servicio SAT al dia en las últimas tecnologías aplicadas.  En la actualidad a travez de nuestra organización mantenemos acuerdos de SAT OFICIAL con fabricantes de referencia en el sector, a los que  garantizamos  un servicio preciso y riguroso para puestas en marcha, periodos de garantías y posterior servicio de asistencia técnica requeridos por el cliente durante la vida útil de sus equipos, aportando un valor añadido que favorece en todo momento su implantación comercial.

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: