Facility Services

Asistencia técnica Atención al cliente
902 10 49 94 922 62 62 23
Spanish English

Asistencia Técnica:902 10 49 94

Atención al cliente:922 62 62 23

Equipo humano

Javier García

División
 
 
 
 
 
 

Preventivo

Correctivo

Predictivo

Conductivo

Normativa aplicable:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio SUM

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehiculo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas, Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año. *Clientes con contrato SUM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

AVEMAN Facility services presta servicio a instalaciones y equipos en los que operan sistemas de producción térmica para el incremento de la temperatura del agua en aplicaciones relacionadas con el confort, en la actualidad el Agua Caliente Sanitaria es uno de las necesidades vitales de nuestro consumo diario a nivel individual y colectivo. Tanto las tecnologías aplicadas como las normativas exigidas por ley indicadas en la IT 3 del RITE requieren un mantenimiento especializado que garantice los requerimientos exigidos de confort, integridad de las personas y favoreciendo la eficiencia energética, aportando al cliente una reducion significativa en los costes de explotación y manteniendo las instalaciones dentro de las normativas vigentes, este proceso es responsable de una parte importante de los consumos eléctricos, en los subsectores residencial y turístico.

AVEMAN establece cuatro protocolos para el mantenimiento que son:

Nadie puede asegurar con absoluta certeza que un equipo o instalación de climatización vaya a funcionar perfectamente durante todo su ciclo de vida útil. Inexorablemente el tiempo, el uso, el ambiente y otros factores actúan negativamente. Aplicamos un plan preventivo para garantizar que los equipos e instalaciones fucionen adecuadamente cuando se requeriera sus servicios. Los trabajos de mantenimiento preventivo son realizados según las ordenes de trabajos “OT” y fichas técnicas de “Activos” de su instalación, que incluye sus datos identificativos, técnicos, de funcionamiento o el historico de las incidencias entre otros, todo ello es objeto de un minucioso estudio por parte de nuestros departamento técnicos que establece los procedimientos a ejecutar para optimizar su funcionamiento, eficiencia energética y durabilidad.

Una actuación rápida y eficaz es condición necesaria para poder ofrecer un mantenimiento de calidad. Nuestros equipos de profesionales experimentados son capaces de resolver las incidencias que presenten sus equipos o instalaciones en el menor tiempo posible. Disponemos de un servicio de Suministros Urgente de Mantenimientos, con Asistencia Telefónica directa por parte del cliente a nuestra plataforma SUM, desde donde le daremos soporte técnico telefonico en primera instancia y en caso de no poder resolver su incidencia le proporcionamos la asistencia presencial de un equipo de intervención URGENTE, con técnicos especializados y vehículo- taller totalmente equipado con las herramientas necesarias y equipos de diagnostico que incorporan las ultimas tecnologías aplicadas, garantizando plazo máximos de asistencia en sus instalaciones de 4 horas a partir del aviso , con un solo objetivo dejar la instalación en funcionamiento de manera definitiva o de manera provisional en caso de no disponer del repuesto necesario.

AVEMAN con las tecnologías implantadas en su organización que permiten utilizar de forma ordenada y precisa la gestión del conocimiento de las instalaciones a las que damos servicios, ofrece a sus clientes el mantenimiento predictivo a travez de la gestión de los datos recabados de forma periodica en los mantenimientos preventivo ( medidas , consumos, ratios, coeficientes, históricos etc.) Detectando futuras incidencias y proponiendo acciones correctoras que las eviten. Aportando siempre ahorros en los costos de explotación, asegurando la integridad de las personas y minimizando el riesgo a la perdida del servicio en el momento que se requiera. Este servicio también puede realizarse de forma remota (Tele diagnóstico). Los datos suministrados por los equipos o instalaciones son procesados analizados y supervisados por nuestro departamento técnico para proponer la aplicación de posibles acciones correctoras y asi poder evitar futuras insidencias.

AVEMAN presta sus servicios en el control y supervisión diario de las instalaciones, con la aportación de personal especializado de plantilla, para efectuar el control sistemático y las actuaciones diarias de operación y manipulación, supervisión y vigilancia, necesarias para garantizar las condiciones correctas de disponibilidad y funcionamiento de dichas instalaciones, dentro de los horarios de utilización establecidos en cada caso por nuestros clientes.

SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA (SAT).

AVEMAN con la  experiencia y especialización adquirida en su larga trayectoria dando Servicios  de Asistencia Técnica  a marcas de primer nivel  en el mercado nacional, siempre ha contado con la colaboración y apoyo  de los fabricantes para mantener a nuestro personal de servicio SAT al dia en las últimas tecnologías aplicadas.  En la actualidad a travez de nuestra organización mantenemos acuerdos de SAT OFICIAL con fabricantes de referencia en el sector, a los que  garantizamos  un servicio preciso y riguroso para puestas en marcha, periodos de garantías y posterior servicio de asistencia técnica requeridos por el cliente durante la vida útil de sus equipos, aportando un valor añadido que favorece en todo momento su implantación comercial.

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: