Facility Services

Asistencia técnica Atención al cliente
902 10 49 94 922 62 62 23
Spanish English

Asistencia Técnica:902 10 49 94

Atención al cliente:922 62 62 23

Sectores a los que prestamos servicio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

ISO 9001

 

ISO 14001

 

 

AVEMAN Faciliy services.

Nuestro sistema de gestión empresarial se caracteriza por el dialogo, el análisis y la mejora contínua en nuestra actividad, en el ámbito social, medioambiental y económico. Como profesioneales con vocación de servicio adquirimos un compromiso con nuestros clientes, proveedores y la sociedad general. Este compromiso nos reta a obtener un alto grado de satisfacción en el servicio que ofrecemos, lo cual implica inversión en medios,organización y formación contínua de nuestro equipo humano, referente y principal valor de esta empresa.

La actividad principal de la organización son los servicios integrales: ( Especialista en la  provisión y gestión de una amplia gama de servicios )

MANTENIMIENTOS: Servicios de mantenimiento a equipos e instalaciones de climatización, frío industrial, ACS, energías renovables, contra incendio, electricidad y otras instalaciones  electromecánicas.

CALIDAD AMBIENTAL: Servicios de mantenimiento para  control y  prevención de legionela, higienización de conductos, chimeneas y campanas de cocinas industriales. Estudios, control y certificación  de la calidad del aire en edificios.

SERVICIOS ENERGÉTICOS: Servicios de auditoría energética, planeamiento de soluciones, implantaciones, mantenimientos, gestión y optimización de consumos,certificación, control de edificios y automatización industrial.

SUMINISTROS: Suministro de equipos, repuestos  y complementos para sistemas  de Climatización, Ventilacion, Frío Industrial, ACS, Energías Renovables, Gestión y Control de edificios y otras instalaciones electromecánicas


NUESTROS VALORES COMPETITIVOS SON:

• Eficiencia en costes

-Proveemos nuestros servicios con personal y recursos propios, asegurando de esta manera altos niveles de calidad y competividad.

-Nuestro valor añadido reside en nuestra capacidad de optimización permanente. Apoyados en las últimas innovaciones, aplicamos ingeniería de procesos, evaluando continuamente nuestra base de costes para reducir y flexibilizar los costes de los servicios.

-Nuestra stock de suministros fruto de la experiencia en el tiempo, nos permite anticiparnos a las solicitudes de averías de nuestros clientes. Nuestro parque de talleres móviles, está disponible y en ruta díaria con lo que actuamos con la mayor inmediatez ante solicitudes de asistencia reduciendo los tiempos de paro de equipos e instalaciones

• Cultura de servicio orientada al cliente

- Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra cultura de servicio se fundamenta en el conocimiento del cliente, la proximidad, la flexibilidad y la transparencia. Nuestro éxito se mide en función de los objetivos de nuestros clientes y en nuestra contribución a la consecución de los mismos.

- Estamos implantados de las dos provincias canarias, por lo que nuestra capacidad de actuación nos permite ser los primeros por cercanía y confianza, al ofrecer interlocutores válidos directamente con el cliente, sin intermediarios.

• Servicios integrales

- Siguiendo nuestro sistema de gestión AVEMAN en la actualidad a definido como áreas de servicios, servicios que ya venia ofreciendo a lo largo de su amplia trayectoria Mantenimientos Integrales y suministros. Incorporamos los servicios de ahorros y racionalización de costes en una división de Servicios de Eficiencia Energética y Control de Edificios (BMS), y los servicios vinculados a la calidad del aire y del agua se integran en la división de Calidad Ambiental. Estos bloques de servicios configuran la nueva estratégia de negocio de nuestra compañia con vista al futuro..

• Acreditaciónes para los servicios que proveemos

- AVEMAN está inscrita en el registro de empresas contratista de la comunidad autónoma de canarias con el nº de registro 01767.06, con la clasificación Grupo ( P ) Subgrupo ( 3 ) Categoría ( D )

- AVEMAN esta acreditada como manipulador de gases fluorados de cualquier carga.(empresa instaladora, mantenedora o reparadora de aparatos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor. Reglamento ( CE) 842/2006 , Reglamento (CE) 303/2008 y Real decreto 795/2010 )

- AVEMAN esta inscrita en el Registro Territorial de Impuestos Medioambientales,Gases fluorados CAF . 38GU003C, contribuyendo al control del vertido de gases fluorados a la atsmosfera.

- AVEMAN está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas ( ROESB) con Nº de registro 0531-CAC-S03

- AVEMAN mantiene vigente desde hace 10 años el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008

- AVEMAN en la actualidad esta en proceso de implantación de un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 (Prevista su acreditación en diciembre 2014)

• Empresa socialmente responsable

- Queremos contribuir activamente en el desarrollo sostenible, el progreso social y económico. Colaboramos en programas de formación para la incorporacion al mercado laboral de personal titulado sin experiencia.

- Participamos en los convenios de las universidades y escuelas de formación, para incorporar con contratos en prácticas a futuros profesioneles a nuestra organización.

• Dialogo y asesoramiento profesional

-Es nuestro modelo de aproximación a nuestros clientes y se fundamenta en el mantenimiento de una relación abierta y transparente con la finalidad de introducir mejoras continuas en los servicios que proveemos. Nuestro equipo de profesionales técnicos le asesoraran y ofreceran las soluciones que se adapten mejor a sus demandas.

Dossier corporativo 

 

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: