Facility Services

Asistencia técnica Atención al cliente
902 10 49 94 922 62 62 23
Spanish English

Asistencia Técnica:902 10 49 94

Atención al cliente:922 62 62 23

Equipo humano

Pedro Martínez

División
 
 
 
 
 
 

Recursos humanos

Selección

Formación

Calidad

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

En AVEMAN Facility services siempre estamos interesados en contratar a personas dinámicas, interesadas por el trabajo en equipo y con ganas de aprender y de progresar profesionalmente.

Desde AVEMAN Facility services no solo estamos convencidos que nuestro mayor valor es nuestro equipo humano, este es garantía profesionalidad y compromiso por un servicio excelente. Por ello nos preocupamos especialmente por la motivación y la formación constante de todos los integrantes de nuestra plantilla.

Recepción de curriculum.

Si está interesado en participar en nuestros procesos de selección, puede enviarnos su curriculum vitae preferiblemente en formato PDF.


Acepto las condiciones

*Privacidad / legal

*Privacidad / legal

AVERÍAS Y MANTENIMIENTOS Responsable: AVERÍAS Y MANTENIMIENTOS S.L. con CIF B38829859 y domicilio social en C/ La Campana 18, Pol. Industrial El Chorrillo, 38109-El Rosario (Santa Cruz de Tenerife) Teléfono: 922626223 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nombre de AVERÍAS Y MANTENIMIENTOS S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: