Facility Services

Atención al cliente TFE Atención al cliente GC
Spanish English

Atención al cliente TFE: 922 62 62 23

Atención al cliente GC: 928 03 83 11

Sectores a los que prestamos servicio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

ISO 9001

 

ISO 14001

 

 

Nuestro equipo de mantenimientos de aire acondicionado pone a su servicio acciones dirigidas a mantener todos los elementos que componen su instalación en óptimo estado de funciomiento y presten el servicio para el que fueron diseñados. Nuestros técnicos experimentados son capaces de encontrar la mejor solución técnica a los problemas que presenten sus equipos o instalaciones. Para ello disponen de vehículos-taller equipados con herramientas y equipos que incorporan las ultimas tecnologías de diagnostico y todo el material necesario para poder efectuar las inspecciones y reparaciones demandadas.

¿Alguna duda? Sigue leyendo, aquí resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes con el servicio en tiempos de COVID-19, que son:

AVEMAN está acreditado como Authorized Building Controls Specialist, autorizado para la distribuición e instalación de productos Johnson Controls para el control de edificios y climatización (Building Management System).

Un sistema de aire acondicionado no genera aire frío, sino que extrae el calor del aire de la estancia que se quiera climatizar. El video de discovery max explica.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ofrece estos consejos para ayudarte a mantener la temperatura adecuada y gastar menos, lo cual beneficiará no solo a tu bolsillo, sino también al medio ambiente:

Es de vital importancia para su aparato de aire acondicionado que se realice periódicamente un servicio de mantenimiento para prevenir problemas futuros y evitar el coste mayor que le supondría la reparación del aparato.

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: