Facility Services

Atención al cliente TFE Atención al cliente GC
Spanish English

Atención al cliente TFE: 922 62 62 23

Atención al cliente GC: 928 03 83 11

Sectores a los que prestamos servicio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

ISO 9001

 

ISO 14001

 

 

AVEMAN Facility services, especialista en la provisión y gestión de una amplia gama de servicios para las instalaciones técnicas implantadas en los sectores residencial, terciario e industrial. Nuestros valores competitivos estan basados en la eficiencia en costes, cultura de servicio orientada al cliente, rápida adaptación de la estructura a los servicios solicitados, asesoramiento profesional, empresa socialmente responsable y con las  acreditaciones  adecuadas y necesarias para participar en cualquier servicio solicitado por clientes publico y privados  los cuales detallamos.

Mantenimientos integrales: mantenimiento y reparación de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial, energías alternativas, contra incendios, ACS, piscinas y otros servicios complementarios.

Calidad ambiental: calidad del aire interior y calidad del agua 

Servicios energéticos: auditorías y calificaciones energéticas, diseño Medidas de Ahorro de Energía ( MAEs ), implantaciones y mantenimientos MAEs,  monitorización y gestión de consumos.

Suministros técnicos: comercialización de equipos, repuestos, materiales y complementos para el sector.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector servicios, sabemos que no todas las empresas necesitan las mismas soluciones, por ello a lo largo de nuestra trayectoria hemos consolidado un modelo de empresa flexible que se adapta a las necesidades concretas de cada sector o cliente. Nuestra filosofía y política de calidad nos compromete a canalizar estas experiencias y ponerlas al servicio de nuestros clientes a través de las capacidades técnicas y humanas. Contamos con dos centros de gestión y producción de servicios, uno localizados en Santa Cruz de Tenerife y otro en Las Palmas de Gran Canaria, desde donde gestionamos y organizamos todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes dentro de nuestro ámbito de actuación.

Nuestro compromiso con los clientes se fundamentan en:

  • Vocación de servicio

    Con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.
  • Mejorar e innovar día a día

    Ofreciendo las últimas tecnologías aplicadas en el sector a nuestros clientes
  • Crecer con nuestros clientes

    Adaptando nuestra estructura a sus necesidades
  • Potenciar nuestro equipo humano

    Con Profesionales cualificados, quienes con su experiencia, formación y compromiso aportan valor añadido a nuestros clientes y son el referente de nuestra compañía.

Clientes

Datos de interés

Dudas sobre el servicio de mantenimiento MP CLIMA y SAT

Nuestro equipo de mantenimientos de aire acondicionado pone a su servicio acciones dirigidas a mantener todos los elementos que componen su instalación en óptimo estado de funciomiento y presten el servicio para el que fueron diseñados. Nuestros técnicos experimentados son capaces de encontrar la mejor solución técnica a los problemas que presenten sus equipos o instalaciones. Para ello disponen de vehículos-taller equipados con herramientas y equipos que incorporan las ultimas tecnologías de diagnostico y todo el material necesario para poder efectuar las inspecciones y reparaciones demandadas.

¿Alguna duda? Sigue leyendo, aquí resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes con el servicio en tiempos de COVID-19, que son:

¿Como funciona el aire acondicionado?

Un sistema de aire acondicionado no genera aire frío, sino que extrae el calor del aire de la estancia que se quiera climatizar. El video de discovery max explica.

En un plazo no superior a 4 horas se personará un técnico con vehiculo taller provisto de equipos, herramientas y repuestos básicos con el objetivo de solucionar de forma definitiva o temporal las incidencias comunicadas, Este servicio está disponible las 24 hora los 365 días del año. *Clientes con contrato SUM

 

 

 

 

 

2016. INNOBONOS:


 
2013. GMAO especializado./ 2014. Certificación de la norma ISO 14001./ 2014.Modernización. Equipamiento limpieza higienico sanitaria
subvencionados por: