Se establece un precio mínimo de facturación de servicio de 1 hora por cada técnico especialista. Se facturá a partir de la primera hora en tramos de 30 minutos. |
PVR |
Cliente con CONTRATO Periodicidad 1/mes |
Cliente con CONTRATO Periodicidad 2/mes |
Cliente con CONTRATO Periodicidad 3/mes |
Cliente con CONTRATO Periodicidad 4/mes |
40 € |
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Para los clientes sin contrato de mantenimiento programados se establece un precio mínimo de facturación de servicio de 1 hora por cada técnico especialista. Se facturá a partir de la primera hora en tramos de 30 minutos |
PVR |
Los clientes con contrato de mantenimiento programado se beneficiaran de DESCUENTOS ESPECIALES Consulte con nuestro departamento técnico el tipo de contrato que mejor se ajusta a sus necesidades y cumpla con la normativa vigente.
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45 € |
ZONAS |
LOCALIDADES |
TARIFA |
MAPA GEOGRÁFICO |
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Centro |
S/C de Tenerife, La Laguna, Güimar, Tacoronte y San Andres |
39 € |
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Norte 1 |
Desde La Matanza hasta los Realejos |
43 € |
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Norte 2 |
(Desde San Juan de la Rambla Hasta Buenavista |
48 € |
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Sur 1 |
Desde Fasnia hasta Adeje |
44 € |
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Sur 2 |
Desde Guia de Isora hasta Santiago del Teide |
50 € |
ZONAS |
LOCALIDADES |
TARIFA |
MAPA GEOGRÁFICO. |
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Centro |
Las Palmas, Valsequillo y Sta Brigida |
43 € |
![]() |
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Norte 1 |
Arucas, Teror, V.de San Mateo, hasta Galdar |
49 € |
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Norte 2 |
Desde Agaete, Artenara, Tejeda, hasta San Nicolás |
51 € |
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Sur 1 |
Telde, Ingenio,hasta San Bartolomé de Tirajana |
43 € |
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Sur 2 |
Mogan |
48 € |
Este servicio especial está diseñado para dar cobertura a clientes SIN CONTRATO DE MANTENIMIENTO.
DESPLAZAMIENTOS |
ZONAS |
TARIFA |
Coste de un billete de avión + el tiempo de desplazamiento por operario |
Origen TFE |
La Palma, Gomera y Hierro |
177 € |
Cualquier otra concepto necesarío para la prestación del servicio se presupuestará previamente de forma específica y pormenorizada para cada cliente, quien debera aprobarlo con antelación. ( Ejemplo: Alquiler de vehículo profesional, envío de paquetería, materiales o herramientas específicas, otros.) |
Origen GC |
Lanzarote - Fuerteventura |
204 € |
Se realizarán en aquellos casos en los que el estado físico del aparato haga necesaria la utilización de productos químicos en el mantenimiento o excepcionalmente donde se requiera de un análisis del producto en el banco de pruebas del S.A.T. El coste del transporte del aparato será por cuenta del usuario. Para la facturación del servicio se aplicarán las tarifas vigentes. El equipo reparado, se mantendrá en depósito durante un mes desde la fecha de comunicación al cliente, a partir de ese fecha se le aplicará la tarifa de depósito vigente.
Precio por día de depósito en taller de equipos reparados ( A partir de un mes del aviso de recogida al cliente.) |
12,00€ |
Se le facilitará al cliente un presupuesto de diagnostico de avería que deberá firma y abonar previo a la asistencia del servicio, a continuación se planificará y comunicará el día y hora aproximado para la realización del trabajo con el objetivo de resolver la incidencia en esta primera intervención o bien si no es posible, debido a la necesidad de solicitar reposición de algún componente o disponer de materiales necesarios para resolver la incidencia, se realizará un presupuesto de reparación para una segunda intervención, que deberá ser aprobada y abonada previamente por parte del cliente.
Una vez formalizada la petición de servicio por parte del cliente, AVEMAN procederá a programar el trabajo solicitado, comunicando el día y hora aproximada de la intervención. Nuestro objetivo de calidad es realizar la intervención en un plazo no superior 16 horas laborables, donde podrá quedar resuelta la incidencia en esta primera intervención o bien si no es posible, debido a la necesidad de solicitar reposición de algún componente o disponer de materiales necesarios para resolver la incidencia, se realizará un presupuesto para una segunda intervención, una vez terminado el trabajo nuestros técnicos solicitarán al cliente la firma, sello o DNI de todas las ordenes de trabajo para la posterior facturación del servicio.
☑ El cliente reconoce y acepta las tarifas publicadas por AVEMAN S.L. En consecuencia, si tras solicitar un presupuesto de diagnóstico de la avería no optara por la aceptación del presupuesto correctivo o reparación de la avería, estará obligado a abonar el desplazamiento y las horas de intervención imputadas en la orden de trabajo de diagnóstico de la avería.
☑ Garantizamos los mantenimientos correctivos o averías por un período de 3 meses a partir de la fecha de finalización del servicio, siempre y cuando no le sean imputables las siguientes causas:
- La manipulación de los equipos por personal ajeno a Averías y Mantenimientos S.L.
- Mal uso, negligencia o caso omiso de las recomendaciones de nuestros técnicos.
- Falta de mantenimientos preventivos, por causas externas a los equipos, vicios ocultos, altas y caídas de tensiones, siniestros o cualquier causa no imputable a Averías y Mantenimientos S.L.
- Impago o demora en el abono de las facturas correspondientes a los trabajos solicitados.
- Averías y Mantenimientos S.L. dispone de “Hojas de reclamaciones” a disposición del cliente que las solicite.
- Las posibles reclamaciones deberán efectuarse ante las autoridades competentes en materia de consumo.
Condiciones especificadas en el RDLef 01/2007 de 16 de noviembre.
Según P.V.P indicados en la tarifa oficial de piezas de repuesto y consumibles del suministrador.
Este servicio especial está diseñado para dar cobertura a clientes con instalaciones críticas para su actividad y que deben estar vigiladas y con cobertura los 365 días, para ello el cliente deberá tener firmado un contrato de mantenimiento preventivo con periodicidad mensual, bimestral o trimestral, a la vez que un contrato de Servicios Urgentes de Mantenimiento (SUM) pormenorizado y específico para cada cliente. Consultar condiciones con nuestro departamento de ventas.
☑ Todo usuario tiene derecho a presupuesto previo escrito de las reparaciones o servicios que solicite.
☑ La recogida de avisos estará disponible de 8:00 a 18:00 horas y el Servicio de reparaciones a domicilio de 8:00 a 16:00 horas, ambos servicios de lunes a viernes, excepto fiestas oficiales y fines de semana.
☑ Devoluciones económicas por servicios contratados y no ejecutados, en los casos que por causas no imputables a nuestra compañía, el cliente no realice algún servicio contratado y pagado, decidiendo solicitar la devolución del correpondiente importe, Aveman devolverá el importe correspondiente descontando un 20% del valor, en concepto de costes de implantación y gestión del servicio contratado. Igualmente en los casos de devolución de equipos y repuestos, siempre y cuando los elementos devueltos se entreguen con el embalaje original sin desprecintar y sin ningún tipo de manipulación, éstos deberán estar en perfecto estado con su embalaje original y será condición necesaria que previamente el fabricante acepte dicha devolución. Los portes de devolución al fabricante serán cargados en factura al cliente y descontados de la liquidación.
☑ El tiempo mínimo facturable por servicio y operario es de 1 hora. A partir de la primera hora se facturará en fracciones de 30 minutos por operario.
☑ El alcance de los servicios presupuestados no incluye permisos y licencias municipales, licencias de obras, memorias técnicas, proyectos, permisos necesarios para la instalación. El cliente nos deberá comunicar con antelación la existencia de obstáculos o cualquier dificultad que impidan el normal acceso a los equipos objeto del servicio. Será a cargo del cliente cualquier trabajo adicional no valorado y necesarios para la realización del servicio (desplazamiento de elementos, andamios, grúa, albañilería, pintura, cerrajería, fontanería, etc...).
Debido a las continuas fluctuaciones del precio de los gases refrigerantes, se aplicará la tarifa de mercado en el momento de la reparación/presupuesto se informa que los gases refrigerantes están gravados por los impuestos correspondientes, según Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan y por el que se establecen los requisitos técnicos para las instalaciones que desarrollen actividades que emitan gases fluorados.
El abono de los servicios será a través de la siguientes formas de pago: recibo domiciliado, pago tarjeta TPV virtual, Bizum, transferencia por anticipado a la cuenta ES6930760320992082567724.
IGIC. NO Incluido en tarifas
☑ Confíe sólo en profesioneles con los correspondientes certificados, licencias y carnet para desarrollar la actividad
☑ Lea detenidamente la etiqueta energética, antes de adquirir un equipo y demás información de las prestaciones. Esta información te indicará si el aparato va a consumir más o menos energía, así como advertencias, consejos sobre instalación, uso, mantenimiento, manejo, manipulación, peligrosidad y condiciones de seguridad.
☑ Conserva todos los documentos relativos a la compra del producto: albarán de entrega, factura, certificado de garantía, instrucciones de uso y mantenimiento.
☑ Realiza un mantenimiento regular del aparato (Los mantenimientos programados actuan en aspectos como: higienización, limpieza, medición y control, así como la verificación del correcto funcionamiento de los equipos).
Edición Abril 2021
a21-6-4-11-3-tarifas(05102021)